[INT] Los primeros detalles de la campaña Ciudad de la Luz
Salas públicas, vista del hotel y más

El año se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos y sin pensarlo hemos llegado al mes agosto. Es por eso que hoy le damos oficialmente la bienvenida a la campaña Ciudad de la Luz, evento inspirado en una metrópolis futurista.

Una de las primeras novedades en aparecer es el cambio de la vista de nuestro hotel. En ella podemos apreciar la nueva línea de furnis Ciudad de la luz, el Reciclabot Jr y algunas de las nuevas prendas y accesorios, sin más preámbulos a continuación la puedes ver.


Antigua / Nueva vista del hotel

También ya puedes visitar la nueva sala pública que ha sido creada para el evento, ella se encuentra a simple vista desde el navegador con el mismo nombre de la campaña. El Recibidor también cuenta con un nuevo fondo, por el momento se encuentra incompleto.


Ciudad de la Luz / El Recibidor

Por último, la guía de crafteo también ha sido publicada. En la siguiente imagen podrás observar los elementos y accesorios que necesitas para elaborar nuevos furnis y ropa.


Guía de crafteo

Tu opinión siempre cuenta, por eso te invitamos a que por medio de un comentario nos digas ¿qué te parece la nueva vista del hotel? ¿Te gusta todo lo que traerá la campaña de agosto? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.