[INT] La invasión de la Ciudad de la Luz
Conoce todos los detalles de los juegos oficiales de la campaña de agosto

Empezamos los juegos oficiales de la campaña de la Ciudad de la Luz. A lo largo de este mes tendrás la oportunidad de sumar nuevas insignias y premios superando los desafíos de cada juego. Nosotros te daremos todos los pasos que necesitarás conocer.

Ciudad de la Luz: Juego 1
En primer lugar tendrás que ingresar a la sala [SLC] Cafetería de la staff ClaMaSi. Tu misión será retirar cada pedazo de basura que veas en la habitación, solamente tendrás que acercarte y/o pisarlas. Para evitar que más basura aparezca fíjate que los gremlins no toquen al ReciclaBot Jr, para eso tendrás que pisar las casillas que veas delante de ellos. Solamente tienes 1 minuto y 30 segundos.

Cuando el lugar esté totalmente limpio aparecerán las sillas en la mesa donde se encuentra el café. Automáticamente recibirás la siguiente placa y dos ingredientes Plástico Reciclable al sentarte.


Vista previa del juego


Ciudad de la Luz Juego 1


Plástico Reciclable

Ciudad de la Luz: Juego 2
Para participar tendrás que ingresar a la sala [SLC] Ciudad en Llamas de la staff ClaMaSi.

El juego consta de dos minutos y es por parejas. Tu misión será apagar todo el fuego que encuentres en la habitación, para eso necesitarás pararte sobre las llamas. En los cuatro edificios encontrarás una Bomba de agua manual, tendrás que utilizar una por una para completar el juego. Por último, utiliza las Casillas Flecha para subir al techo y apagar el fuego que encuentres. Evita que los gremlins te toquen o volverás a la fila de rollers.

Para obtener la placa y los premios solamente tendrás que pisar las casillas que aparecerán en la sala al terminar el juego.


Vista previa de la sala


Ciudad de la Luz Juego 2


Plástico Reciclable

Ciudad de la Luz: Juego 3
Para poder participar deberás ingresar a la sala [SLC] Central Eléctrica de la staff ClaMaSi. El juego consta de dos habitaciones.

Primera sala: Camina cuando las luces de la Torre Prisión estén apagadas. Presta mucha atención a la siguiente imagen, cada camino tiene una luz diferente.

Segunda sala: Ayuda al bot Kenneth a reparar los tres cables rotos y llegar hasta la palanca para devolver la electricidad. Solo tendrás un minuto para completar tu misión o regresarás nuevamente a la fila de rollers.


Vista previa del juego 1 / 2


Ciudad de la Luz Juego 3


Plástico Reciclable

Ciudad de la Luz: Juego 4
Para poder participar deberás ingresar a la sala [SLC] Plaza Central de la staff ClaMaSi.

En primer lugar espera tu turno en la fila de rollers, ingresan a jugar los tres primeros de la fila. El objetivo es sumar 4 puntos pisando las casillas cuando se ponga de color verde, deberás evitar que los gremlins te toquen o volverás a la cola. Cuando ya tengas los 4 puntos aparecerá la Lámpara Rosas de Bronce en el suelo, solo colócate a su lado para obtener la insignia y 3 Plásticos Reciclable. Solo tienes 1 minuto de tiempo.


Vista previa del juego


Ciudad de la Luz Juego 4


Plástico Reciclable

Ciudad de la Luz: Juego 5
Para poder participar deberás ingresar a la sala [SLC] Laberinto Ciudad de la Luz 1 de la staff ClaMaSi. El juego consta de varios niveles.

Sala 1: Encuentra las 5 palancas que están ocultas por la habitación. Fíjate en las luces Pista de Snow para saber cuántas faltan. Luego tendrás algunos segundos para ingresar por el teleport.


Ubicación de las palancas

Sala 2: Llega hasta el Teleport Puerta del Desván sin que los gremlins te toquen.


Vista previa del juego

Sala 3: Deberás accionar las 4 palancas para mover el teleport. Pero ten cuidado, cada casilla que vas pisando se pondrá en rojo, el objetivo es no volver a pisarlas o perderás. Además, no dejes que los gremlins te toquen o volverás a la fila nuevamente. ¡Solo tienes 30 segundos!


Vista previa del juego

Sala 4: En la sala aparecerán cada 15 segundos varias palancas, úsalas para obtener el casco azul que te protegerán por 8 segundos. El objetivo es tocar a todos los gremlins teniendo el casco puesto. Luego se abrirán las puertas, solo deberás pararte al lado de la Biosfera Ciudad de la Luz para pasar al siguiente nivel.


Vista previa del juego

Sala 5: Utiliza las flechas para llevar a la Biosfera Ciudad de la Luz a la mesa que se encuentra vacía. Solo tienes 20 segundos.


Vista previa del juego


Ciudad de la Luz Juego 5


Plástico Reciclable

Ciudad de la Luz: Juego 6
Para poder participar deberás ingresar a la sala [SLC] Ayuntamiento de la staff ClaMaSi. Lo primero que tendrás que hacer es esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento dispondrás de en 1 minuto en donde la idea es no dejar que los gremlins toquen las casillas de color rojo. Para cumplir con tu misión deberás pisar la casilla del color correspondiente al gremlin justo cuando este se encuentre sobre ella tal como te lo mostramos en el ejemplo pues antes no será valido.

El contador de la derecha te indicará cuantas veces el gremlin ha tocado la casilla roja, ya que solo podrás fallar en dos oportunidades de lo contrario serás regresado a la fila. Cuando hayas logrado cumplir con el objetivo deberás accionar el botón color verde que saldrá al final de las casillas para así poder reclamar tu premio.


Vista previa de la sala


Ejemplo de la actividad


Botón verde

SLC18
Ciudad de la Luz Juego 6


Plástico Reciclable

¿Qué te pareció el juego? ¿Ya conseguiste la placa del día de hoy? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.