Hace casi dos meses por medio de una de nuestras noticias, dimos a conocer la salida de uno de los Embajadores. Luego de esta triste despedida, Habbo emprendió la búsqueda de la persona idónea para entrar a formar parte de este equipo.

Después de un largo periodo de búsqueda, parece que han encontrado el nuevo integrante de lo Embajadores. Es por eso que hoy le damos una calurosa bienvenida a NoLimits, esperamos que disfrutes al máximo esta nueva etapa y que tus aportes y ayuda a la comunidad sean positivos.


NoLimits

Por otro lado, te contamos que también se ha efectuado un cambio interno dentro dentro de los Máster Embajadores. Se trata nada más ni nada menos que del acenso de w!gu3, el cual a partir de este momento entra a sustituir a .Rujes. Sin más, deseamos que este cambio sea positivos para todo la comunidad, de seguro w!gu3 sabrá llevar muy bien sus nuevas funciones.


w!gu3

Esto es todo por el momento y no te puedes ir sin antes contarnos ¿qué te parece la nueva incorporación? ¿te gusta el acenso de w!gu3? Sigue conectado a Habtiumpara andar al tanto de todas las novedades de Habbo.