[ES] Llega la competencia MaWSports
Prepárate para conseguir la victoria

Iniciamos una nueva semana del mes de septiembre, la cual viene cargada de muchas novedades por parte de nuestro MaW. Una nueva competencia llegó al hotel, en donde durante 4 semanas tendremos la oportunidad de disfrutar de 5 nuevos juegos. Si quieres acumular la mayor cantidad de puntos posibles y formar parte del top 5 de ganadores debes de estar muy atento a los horarios.

Los diferentes juegos estarán abiertos a lo largo del día para que los usuarios puedan ganar una nueva placa, pero si quieres ser parte del top y llevarte increíbles premios debes de estar atento a los siguientes horarios:

Lunes: 19:00 a las 20:00 HPE
Martes: 23:00 a las 00:00 HPE
Miércoles: 17:00 a las 18:30 HPE
Jueves: 19:00 a las 20:00 HPE
Viernes: 02:30 a las 3:30 HPE / 16:00 a las 17:00 HPE
Sábado: 18:00 a las 20:00 HPE

Para acceder a los juegos deberás ingresar a la sala [MaWSports] Central del dueño official_rooms. En la sala pisa las casillas para poder llegar al teleport.


[MaWSports] Central

Semana 1: Habtris

Tienes solo 65 segundos para completar la zona de juego. Cuando sea tu turno aparecerán piezas en el lado derecho, solo tienes 4 segundos para acomodarla, antes de lanzar pisa la casilla de la fila en la que quieres que aparezca. Tienes 3 teclas con las siguientes funciones.

G: Giras la pieza
L: Envías la pieza a zona de juego
Q: Retiras la pieza

Solamente debes acomodar las piezas rojas y amarillas, si giras o lanzas las naranjas perderás, solo puedes utilizar la "q" para retirarlas. Las piezas no deberán tocar la línea roja sino perderás automáticamente.


[MaWSports] Habtris


¡El clásico de entre los clásicos: Habtris!

Semana 2: Hab-man

Ha llegado el turno de conocer el segundo juego de la semana, así que corre y dirigete al port señalado en color verde. Una vez en la sala tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento tu misión será en 1 minuto lograr recolectar 90 puntos (pisando los blobs). Suena sencillo, pero deberás de huir de los fantasmas (bloques de colores) ya que si estos te tocan perderás de inmediato. Pero eso no es todo cada cierto tiempo en las esquinas saldrán unos bloques color rosa, si los pisas tendrás la oportunidad de comerte uno de los fantasmas (cuando este te toque) además obtendrás 5 puntos adicionales.


[MaWSports] Hab-man

ES38G
¡Cómete a los fantasmas en este Hab-man!

Semana 3: Rescata los flotadores

En este sencillo juego contarás con tres rondas, el objetivo es evitar sumar 6 puntos. Para eso deberás sentarte en los flotares cuando esté en una casilla flecha. Cada flotador en el que no se sientas es +1 punto. Existen 3 secuencias en el orden de salida de los flotadores que puedes elegir para tu oponente, si no escoges dentro de los 10 segundos el bot elegirá por ti.


[MawSports] ¡Rescata los flotadores!


¡Rescata los flotadores!

Semana 3: Habbo Brawl

Este nuevo juego se compone de 3 niveles, donde tu misión será en 30 segundos impedir que el bot pise la roca con nieve que se encuentra frente al transpixelar. Para lograrlo, tendrás que salir por la transpixelar y regresar rápidamente a la casilla timbre justo cuando aparezca el bot, tienes que estar muy atento ya que si el bot o tú pisan la roca perderás de inmediato. Fíjate bien pues el bot puede aparecer en cualquiera de las dos filas disponibles.


[MaWSports] Habbo Brawl

ES44G
Habbo Brawl

Semana 4: Harvest Maw

En esta ocasión tú misión será completar cada tramo (seis en total) en 45 segundos respectivamente.

Primer tramo: Pasa por las puertas transpixelar evitando pisar las casillas rojas hasta sentarte en el almohadón verde.
Segundo tramo: Acciona la palanca para mirar cual es el camino indicado, tendrás que caminar rápido para llegar y sentarte en el columpio ya que el camino desaparecerá.
Tercer tramo: Consigue 9 puntos (bloque rosa), para esto usa la palanca de la fila respectiva justo antes de que el peluche esté sobre la casilla roja. Si consigues los 9 puntos las casillas de tu lado se pondrán de color verde, párate en una de ellas y no te muevas.
Cuarto tramo: Toma un objeto de la caja de herramientas, cuando te salga el mensaje corre y siéntate sobre el triciclo evitando que las niñas te toquen. La idea es repetirlo 3 veces para que el contador verde quede en 0 y salga una puerta transpixelar verde para que pases y esperes a ser transportado a la otra fase.
Quinto tramo: Debes de colorear las casillas de color verde para poder llegar a la puerta transpixelar, para esto tendrás que mover el conejo con la palanca situada en cada asiento. Cuando llegues a la casilla timbre con el conejo el camino se ira tornando verde para que puedas pasar a la silla más cercana y así pasar por la transpixelar.
Sexto tramo: Cruza el camino por medio de las puertas transpixelar sin pisar las casillas de color azul para llegar a la planta insectívora, pero ten cuidado porque las puertas de color rosado se irán moviendo para complicar tu camino.


[MaWSports] Harvest Maw

ES37G
Harvest MaW

¿Qué te han parecido los juegos? ¿Ya conseguiste las placas? Ya sabes que puedes compartir tu opinión con nosotros por medio de los comentarios. No te separes de Habtium para más noticias.