Finalizamos el mes de octubre con novedades que salen directamente de los servidores del hotel. Estamos a tan solo un paso de darle la bienvenida a la campaña Horizonte Invernal que se llevará a cabo en noviembre, luego vendrá el evento más esperado del año, sí, la Navidad. Todo eso lo hablaremos en su momento, hoy queremos darte a conocer las novedades que han sido encontradas.

Nos referimos a tres nuevos accesorios que se sumarán a los próximos eventos (suponemos que ya para el próximo año), se trata de una mochila con el diseño de una galaxia, un collar de corazón y unos audífonos. Por el momento desconocemos si serán próximos raros o prendas normales. ¡Aquí los tienes!


acc_chest_U_galaxybackpack


acc_chest_U_heartnecklace


acc_head_U_kittyearphones


Vista previa de las prendas


ACTUALIZACIÓN I:
Hoy contamos con dos accesorios más que han sido alojados en los servidores de Habbo. Como podrás observar en la parte inferior de esta noticia, sus diseños trata de orejas y una cola de rata. Todavía desconocemos más información acerca del tema, pero todo hace sospechar que sería parte del evento del Año Nuevo Chino (enero del 2020).


acc_head_U_ratears


acc_waist_U_rattail


Vista previa del accesorio

ACTUALIZACIÓN II
Un nuevo objeto de mano ha sido encontrado el día de hoy. Su diseño está basado en una caña de pescar, todavía desconocemos para qué campaña irá destinada.


Vista previa del handitem


Previa

¿Qué te parecen? ¿Cuál de todos te gusta más? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.