[INT] Novedades para la primera campaña del 2020
¿Cuál será el primer evento para el próximo año?

Recién estamos empezando el mes de diciembre y los diseñadores de Habbo ya están colocando en marcha algunos preparativos para el próximo año. Así que si quieres conocer estos nuevos detalles no puedes dejar de leernos, pues aquí te contaremos todo al respecto.

Como es costumbre en el hotel siempre celebramos el Año Nuevo Chino, en esta ocasión se han diseñado nuevos furnis y accesorios correspondientes a la rata. Pero eso no es todo, ya que también regresarán algunos de los lotes más populares y un lote exclusivo (Dulce Hogar) compuesto por tres niveles (cada piso es un lote diferente). Por último, pero no menos importante, se ha dado a conocer los dos primeros raros del año. Así que no esperes más porque a continuación te los enseñaremos...


china_goldenrat / china_rat / china_pstr11 / clothing_rat


Lote Dulce Hogar


Accesorios incluidos en el lote


clothing_r20_kittyearphones / clothing_r20_galaxybackpack

ACTUALIZACIÓN I:
También contamos con los nuevos regalos para miembros actuales del HC. Estos se empezarán a entregar en el catálogo a finales de este mes y estarán disponibles a lo largo del 2020. Por último, también se ha alojado la cuenta atrás para recibir el Año Nuevo 2020. ¿Qué esperas para darle un vistazo a todo?


Regalos HC (máscaras)


Vista previa de los regalos HC


Cuenta atrás NY 2020

¿Qué te parecen algunas de las novedades que llegarán para el próximo año? ¿Cuál es la que más te gusta? Déjanos saber estas y más novedades por medio de los comentario y no olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades que nos trae Habbo.