[ES] ¡Comienza el nuevo evento MaW Aldeas Druidas!
¡La magia se apodera del hotel!

El día de hoy le damos inicio al nuevo evento elaborado por el equipo MaW de nuestro hotel. Se le conoce con el nombre Aldeas Druidas, evento que contará con distintos juegos y concursos donde podrás sumar varios puntos para tu respectiva aldea. A continuación te indicaremos todos los pasos que deberás seguir.

En primer lugar deberás ingresar a la sala Ciudad - Valle de la eternidad (disponible desde la sección Novedades en el Navegador) y buscar la entrada al Ayuntamiento desde el teleport Losa Vikinga. En la segunda habitación (Ayuntamiento) solo deberás sentarte en la Silla Embrujada para que se te otorgue una aldea.


Valle de la eternidad / Ayuntamiento


Aldea Dreamcatcher


Aldea Sweetwater


Panda Verde Azulado


* Aldea Dreamcatcher & Aldea Sweetwater:
Ahora es momento de que ingreses a tu aldea, para eso deberás entrar nuevamente a la sala Ciudad - Valle de la eternidad y dependiendo de tu placa (tienes que llevarla puesta) deberás usar el teleport Losa Vikinga. Observa la siguiente imagen para saber qué teleport es de cada aldea.


Ciudad - Valle de la eternidad

ÁRBOL DE LA ALDEA:
El mayor símbolo del estatus de una aldea es su Árbol. El árbol necesita ser regado cada 15 minutos, para ello tendrás que usar el furni Agua Procesada que se encuentra en el pie del árbol. Tienes que tener en cuenta que cada vez que se riegue el árbol, se sumará un punto a la aldea, y el habitante que haya regado se llevará la siguiente placa. Cualquier habitante de la aldea puede llevar a cabo esta misión.


Valle de la eternidad


Árbol de la aldea

SETAS MÁGICAS
Cada día a las 19:00 HPE y 02:00 HPE aparecerán 5 setas por todos los rincones de cada aldea, en caso de que encuentres una, corre rápidamente a pisarla y ganarás la siguiente placa.


Setas mágicas


* PIEDRAS MÁGICAS:
Vuelve a ingresar a la sala Ciudad - Valle de la eternidad y encuentra el teleport Losa Vikinga señalado en la siguiente imagen.


Ciudad - Valle de la eternidad

Primer juego (24/02): Nido de Dragones

¿Cómo jugar?

Ingresa por el teleport del bosque circular que te hemos señalado en la imagen de abajo. Solo tienes 45 segundos para completar los diferentes tramos de este juego.


Piedras Mágicas

TRAMO 1: Pasa por el transpixelar 4 veces.
TRAMO 2: Coloca correctamente los riachuelos pisando la casilla de presión y luego usa la palanca.
TRAMO 3: Camina por los taburetes solo cuando el Dragón Arbóreo no te esté mirando.
TRAMO 4: Di "alimentar" en la casilla de presión y pisa los huesos.


Vista previa del juego


Huevo de Dragón

Segundo juego (27/02): Libros Hechizados:

¿Cómo jugar?


Piedras Mágicas

Ingresa por el teleport del bosque circular que te hemos señalado en la imagen de arriba. Una vez en sala tendrás que esperar tu turno en la fila de rollers, cuando llegue el momento tu misión sera en 1 minuto acomodar en la biblioteca los tres libros que utilizaste para adivinar el hechizo.

1. Párate en frente de cada uno de los libros y dí tomar libro, inmediatamente cruza por el camino de casillas de color sin salirte (o serás expulsado) y sin dejarte tocar por los mocos vivientes (regresan al inicio del camino).

2. Al completar el camino te saldrá al final de este una escalera para que te subas en ella y digas frente a la biblioteca colocar libro.

Finalmente serás transportado al siguiente libro para que repitas los mismos pasos hasta completar los tres libros. Si lograste completar la misión serás llevado a la recepción de la biblioteca, donde tendrás que subir a la escalera (señalada en la imagen) para poder ganar la siguiente placa.


Vista previa del juego


Libro de hechizos


Tercer juego (02/03): Alquimia:

¿Cómo jugar?


Piedras Mágicas


Vista previa del juego

Ingresa por el teleport del bosque circular que te hemos señalado en la imagen de arriba. En esta ocasión tu objetivo será en 45 segundos ayudar a crear la poción, para eso tendrás que hacer lo siguiente:

1. Sigue el patrón de colores que se indica en la casilla de cada uno de los ingredientes (señalado en rojo).

2. Dirígete a la casilla del respectivo ingrediente y colócala del color que indica en patrón.

Si logras cumplir tu misión ingresa al teleport losa vikinga para que continúes con la travesía. En la siguiente sala tu misión será hacer exactamente lo mismo, es decir, colorear las casillas de los ingredientes de acuerdo al patrón que se indica para así poder hacerte con la siguiente placa.


Vista previa del juego dos


Frasco de poción


Cuarto juego (05/03): Huerto Floral:

¿Cómo jugar?


Piedras Mágicas

Ingresa por el teleport del bosque circular que te hemos señalado en la imagen de arriba. En esta ocasión tu misión será en 60 segundos ayudar a cuidar el huerto repitiendo el patrón de la parte superior (señalado en rojo) lo siguiente:

1. Para iniciar deberás coger agua de la regadera procesada (señalada en morado).

2. Repite el patrón en la parte inferior, para las zanahorias pequeñas párate en los círculos señalados en la imagen de color naranja y di regar. Para las zanahorias grandes párate en los círculos señalados de color azul y di abonar.

Si logras cumplir la misión en el tiempo señalado automáticamente recibirás en tu inventario la siguiente insignia.


Vista previa del juego


Experto en cultivos

Placa extra

Si completaste los juegos de las Aldeas Druidas, colócate en tu perfil las 4 placas. Dirígete a la sala Piedras Mágicas y sitúate en la casilla señalada al lado del Gnomo para ganar una placa extra.


Placas de los juegos


Zona placa extra

ES47H
Piedra Mágica

¿De qué aldea eres? ¿Qué te parecieron las placas? Ya sabes que puedes compartir con nosotros tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.