Semana de la Mujer
¡Únete a la celebración junto a Habtium y las demás fansites!
Le damos la bienvenida a los eventos del mes de marzo con una fecha muy especial... Hace dos años, en Habtium, tuvimos la oportunidad de conmemorar el 8 de marzo, un día muy especial como lo es el Día Internacional de la Mujer, dedicando una Semanatium a su celebración y esta vez, Habbo ha pensado hacer lo mismo implementando la "Semana de la Mujer" a las semanas especiales que se llevarán a cabo este año 2020. Es por esto que, del lunes 2 al domingo 8 de marzo, las Fansites Oficiales nos unimos para celebrar esta fecha y traerte 6 placas muy especiales representativas a estos seres maravillosos.

El diseño de nuestra placa está inspirado en una mariposa con forma de mujer que representa la libertad y el renacer, para que no se conformen en su vida y no se dejen pisar por nadie. Nunca olviden lo valiosas que son. Si quieres obtenerla, deberás acceder a la sala [HTM] Mujer Mariposa de Lugiatinx a partir del lunes 2 de marzo a las 20:00 (HPE) y seguir las instrucciones que les dejamos a continuación.

Instrucciones del juego:
Este juego consta de un tramo.

Tu objetivo será llevar al hada sobre las casillas color y pintarlas de verde, moverás al hada con las casillas de flecha (el hada se moverá automáticamente al quedarte parado en alguna casilla flecha). ¡Ojo! Deberás tener cuidado, ya que las rocas que se mueven por el juego harán que el hada se regrese al inicio al ser pisadas por ella. Después de tener las 5 casillas color pintadas de verde, deberás pisar la casilla timbre o esperar a que acabe el tiempo para ser llevado a la zona de ganadores, cuentas con 35 segundos para ello.


Vista previa de la sala


Mujer Mariposa
Libertad y renacer de la mujer.

De igual manera, en conmemoración a esta fecha, el Departamento de Comunicación estará repartiendo un logro muy especial inspirado en esta placa por nuestro Twitter @habtium durante todo el mes de marzo. Así que, ¡muy atento si quieres obtenerlo! A continuación puedes ver su diseño.


Mujer Mariposa
Libertad y renacer de la mujer.

Durante todo el día 8 de marzo en la tienda se encontrará disponible un ícono conmemorativo a esta fecha, para poder lucirlo podrás hacerlo adquiriendolo en la tienda de íconos. Estará disponible hasta las 23:59 horas (HPE) del día 8.


Ícono conmemorativo

¡Feliz Día Internacional de la Mujer! El 8 de marzo y todos los días reconocemos su lucha. ¿Qué te pareció nuestra placa especial para la ocasión? ¿Qué opinas del juego? ¡Cuéntanos todo! Visita diariamente nuestra página web Habtium y nuestras redes sociales para estar al tanto de todo.