[INT] ¡La campaña Días de Spa ya está aquí!
Las primeras novedades de mayo ya están en el hotel

Empezamos la semana dándole la bienvenida al quinto mes del año, eso indica que una nueva campaña ya está en el hotel. Sigue leyendo para que te enteres cuáles son las primeras novedades que han llegado.

Como es costumbre, la vista de nuestro hotel se transforma para recibir una nueva campaña y este mes no iba hacer la excepción. A partir de este momento puedes disfrutar de la primera novedad del evento, en ella podrás apreciar algunos furnis que llegarán durante este mes. Si aún no la conoces, no te preocupes, a continuación te dejaremos la imagen.


Antigua / Nueva vista del hotel

Por otra parte, en el catálogo podrás encontrar el retorno de tres categorías: Spa Serenidad, Japón Antiguo y Relax. Recuerda que solo estarán por tiempo limitado.


Vista previa desde el catálogo

Para terminar, Habbo ha compartido el siguiente gráfico donde se muestra las probabilidades de los Sacos de Spa (disponibles en el catálogo solo por 24 horas a lo largo del mes).


Crafteo

Tu opinión siempre cuenta, por eso te invitamos a que por medio de un comentario nos digas ¿qué te parece la nueva vista del hotel? ¿Te gusta todo lo que traerá la campaña de Spa? No olvides seguir conectado a Habtium para andar al tanto de todas las novedades de Habbo.
Car0
3 comentarios3