[INT] DISPONIBLE: Cruces Especiales de Mascotas
Seis mascotas exclusivas con especiales Cruces van a aterrizar en el hotel

Las novedades en cuanto a mascotas no dejan de llegar en el día de hoy. Cada cierto tiempo Habbo decide actualizar algunas mascotas para que puedas cambiarla de color, por ejemplo. Hoy es el turno de una nueva: el león.

Durante un tiempo limitado (48 horas) podrás disfrutar del nuevo cruce del león, lo que te permite comprarlo con diferentes colores a los habituales, hasta un total de seis nuevas tonalidades. Está disponible en el catálogo por 40 créditos y diamantes. Recomendamos haceros con él lo antes posible ya que no volverá a estar disponible hasta dentro de mucho tiempo.


Vista previa del catálogo

Mascota 2: Espectro Rosa

El segundo cruce de mascota ya está disponible en el catálogo con el precio de 25 créditos + 25 diamantes. Se trata de la araña Espectro Rosa que solo estará en el hotel por el tiempo de 48 horas. ¡Dale un vistazo a continuación!


Vista previa del catálogo

Mascota 3: Dragón helado

El tercer cruce de mascota ya está disponible en el catálogo con el precio de 50 créditos + 50 diamantes. Se trata del Dragón helado el cual estará en el hotel por el tiempo de 48 horas. ¡Dale un vistazo a continuación!


Vista previa del catálogo

Mascota 4: Rana Shalimar

El cuarto cruce de mascota ya está disponible en el catálogo con el precio de 30 créditos + 30 diamantes. Se trata de la Rana Shalimar la cual estará en el hotel por el tiempo de 48 horas. ¡Dale un vistazo a continuación!


Vista previa del catálogo

Mascota 5: Obbah Dorado

El quinto cruce de mascota ya está disponible en el catálogo con el precio de 50 créditos + 50 diamantes. Se trata del Obbah Dorado el cual estará en el hotel por el tiempo de 48 horas. ¡Dale un vistazo a continuación!


Vista previa del catálogo


Imagen con las mascotas que llegarán al hotel

Mascota 6: Vaca de Oro

El sexto y último cruce de mascota ya está disponible en el catálogo con el precio de 75 créditos + 75 diamantes. Se trata de la Vaca de Oro la cual estará en el hotel por el tiempo de 48 horas. ¡Dale un vistazo a continuación!


Vista previa del catálogo


Dueño Mascota Vaca de Oro


Imagen con las mascotas que llegarán al hotel

¿Qué te ha parecido el nuevo cruce y sus colores? ¿Piensas comprarlo en los próximos días? Sigue pendiente de Habtium para estar informado de todas las novedades.