[INT] Hallados nuevos detalles sobre la campaña de septiembre
Guardan relación con la vuelta al cole, ciberpunk y el otoño

A pesar de que nos encontramos celebrando el 20 Aniversario de Habbo, las novedades no dejan de llegar, y es que en el día de hoy han sido hallados nuevos textos relacionados con el evento que podremos disfrutar en septiembre. ¿Quieres saber de qué tratará? ¡Sigue leyendo!

RAROS

Esta campaña campaña contará con cinco raros distintos de los cuales tres guardarán relación con la temática Ciberpunk, como lo son las Alas Robotizadas Ciberpunk, la Máscara Cibernética y la Máquina de Realidad Virtual. En cuanto a los dos restantes, el Estanque de los deseos Otoñal está relacionado con el otoño y el Furni Crédito Reloj lujoso será un raro canjeable por créditos.


Raros de temática Ciberpunk


Raro de temática Otoño con sus dos formas


Textos de los raros y placas

LOTES DE SALA

Aunque la campaña contará con varios lotes de sala, solo uno será nuevo y guardará relación con el otoño. En cuanto a los demás, tendremos de vuelta los lotes Álien Metrópolis y Planeta Desconocido, además del lote compuesto por cuatro partes, Nave Espacial Titan, y el compuesto por tres, ¡Vuelta al cole!


Texto del nuevo lote y placas

NOVEDADES EN EL CATÁLOGO

Además de los raros y los lotes de sala de los que podremos disfrutar, al catálogo regresará la línea de furnis Vuelta al cole. ¡Pero no solo eso! También llegará una nueva categoría de nuevas versiones otoñales de árboles ya existentes y ocho prendas de la colección Neo-Habbo que, además, vendrán acompañadas por placas exclusivas.


Imágenes de las prendas coleccionables



Imágenes de los furnis otoñales


Textos de las novedades del catálogo y placas de las prendas

ACTUALIZACIÓN I: (26/08)
Por el momento Habbo no ha subido a su servidor el Raro Furni Crédito Reloj lujoso, pero eso no es impedimento para darle un vistazo antes de su llegada, ¿cierto? En la siguiente imagen podrás observar cómo es su diseño. ¡Baja la mirada!


Raro Furni Crédito Reloj lujoso

¿Qué piensas de las novedades que llegarán en septiembre? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y no olvides visitar Habtium para más información.
Luu
29 comentarios29