[INT] Detalles y precios de las novedades para el mes de agosto
¡La celebración del 20º Aniversario de Habbo continua!

La celebración del 20º Aniversario de Habbo sigue su curso, y ya está a punto de finalizar el primer mes dedicado al mismo, que como sabrás, nos ha dejado con varios juegos, ofertas, raros e incluso lotes de sala.

Con la llegada de agosto, podremos disfrutar de más y más novedades que irán aterrizando durante todo el mes y que también estarán relacionadas con este gran evento. ¿Quieres saber qué nos depararán estas semanas? ¡Sigue leyendo!

OFERTAS

Al igual que en julio, en agosto también se pondrán a disposición de los usuarios algunas ofertas, aunque en esta ocasión no guardarán relación con máquinas, sino que la temática que seguirán será más natural.

Como podrás observar, la primera estará formada por un gran surtido de objetos relacionados con los animales y su precio será de 169 créditos y diamantes. Por otro lado, de la segunda de momento tan solo se conoce el nombre, por lo que sabemos que estará relacionada con las plantas.


Contenido de la oferta animales
Precio: 169 créditos + 169 diamantes


Código: ANM01
Nombre: Oferta Animales


Código: PLT01
Nombre: Oferta Plantas 1

RAROS

En cuanto a los raros, a lo largo del mes llegarán al catálogo un total de cuatro raros distintos que podrán ser adquiridos por un tiempo limitado.

Los tres primeros guardan relación con el evento que se está llevando a cabo, ya que se trata del Candelabro de Aniversario, que podrá ser adquirido por 25 créditos y diamantes; el Trono 20 Aniversario, cuyo precio será de 50 créditos y diamantes, y el Esmoquin de Frank, que tendrá un precio de 25 créditos y diamantes.

Por otro lado, también llegará un raro clásico, que en esta ocasión se tratará de una Ventolera Ocre que estará a la venta por 25 créditos y diamantes.


Candelabro de Aniversario / Trono 20 Aniversario


Precios de los raros


Código: HTW18
Nombre: Raro Velas Salón de baile


Código: HTW17
Nombre: Raro Trono 20 Aniversario


Esmoquin de Frank / La Ventolera Ocre


Precios de los raros


Código: HTW13
Nombre: Raro Esmoquin de Frank


Código: RAF07
Nombre: La Ventolera Ocre

LOTES

Por último, si hablamos de lotes te comentamos que a lo largo de agosto llegarán tres distintos que podrán ser adquiridos por créditos y diamantes o únicamente por créditos. ¡Vamos a mostrártelos!

El primer lote recibe el nombre de 20 Aniversario y tendrá un precio de 45 créditos y diamantes o únicamente 99 créditos. Como podrás comprobar por los furnis e imagenes, se tratará de una estancia lujosa en la que se podría llevar a cabo una comida o cena de celebración mientras se disfruta de un espectáculo.


Lote 20 Aniversario
Precio: 99 créditos / 45 créditos + 45 diamantes


Código: HTW06
Nombre: Lote 20 Aniversario

El segundo lote, cuyo nombre es Café Crepúsculo, podrá ser adquirido por 90 créditos y diamantes o únicamente 199 créditos. Se trata de la antigua sala pública Café Sunset que regresa a Habbo por la celebracón del Aniversario pero en esta ocasión, en forma de lote.


Lote Café Crepúsculo
Precio: 199 créditos / 90 créditos + 90 diamantes


Código: HTW08
Nombre: Lote Café Crepúsculo

El tercer y último lote, Día de lluvia 2.0, se trata de una versión mejorada de la anterior sala Día lluvioso. Podrá ser adquirido por 90 créditos y diamantes o únicamente por 199 créditos.


Lote Día de lluvia 2.0
Precio: 199 créditos / 90 créditos + 90 diamantes


Código: HTW07
Nombre: Lote Día Lluvioso 2.0

¡Hasta aquí las novedades que llegarán en este mes de agosto que comenzará en unas horas! ¿Qué te han parecido las ofertas, raros y lotes de sala que llegarán? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todo.
Luu
10 comentarios10