[INT] Sketches y furnis de la próxima campaña de Habboween
¿En qué tema estará basado el próximo evento?

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima temática que tendrá el evento de Habboween 2020. Como recordarás, la primera novedad en llegar fueron las prendas de vestir que se utilizarán durante la campaña de octubre. Hoy los diseñadores de Habbo han enviado a las fansites oficiales los sketches para que podamos adivinar juntos de qué tema se trata. ¿Tienes alguna idea?

Mensaje enviado por parte de Habbo:
Para este Habboween, ¡tenemos un tema muy interesante e interactivo para Vosotros! Este año, para hacerlo aun más interesante para tod@s, hemos pedido a nuestros artistas que dibujen unos Habbo patos basándose específicamente en el tema del evento. Vosotros y vuestros seguidores podéis adivinar juntos de qué tema se trata, orientándoos únicamente en la imagen de los patos.



Duck Rabbit - Melting Duck - Habboween Duck


Tentacle Duck - Duck Hair - Multi Eye Duck


ACTUALIZACIÓN I:

Además de los sketches mostrados anteriormente, los staff de Habbo también dejado conocer qué raros, prendas de ropa y furnis nos acompañarán a lo largo de todo el evento de Habboween 2020, cuyo nombre será Impossible House y tendrá lugar en octubre, por lo que no te haremos esperar más.

Mensaje enviado por parte de Habbo:
¡Este año en Habboween nos estamos volviendo locos por Impossible House! Hemos diseñado nuevos furnis, ¡pensados para confundir, ser misteriosos y llenos de secretos! Desde escaleras laterales a furnis boca arriba, ¡las posibilidades a la hora de vuestras nuevas Habboween aventuras no tienen límite! Nada es lo que parece en Impossible House, y vuestra sensación será escalofriante - ¡o incluso vais a llegar a pensar que no estáis solos!

Todo lo que necesitéis para el Truco o Trato lo encontraréis en la nueva y divertida moda Habboween. Se trata de una mezcla de estilos monos y espeluznantes que os pondrá en el ambiente adecuado.

¡Todo esto y muchas más recompensas están ya de camino para Habboween!


Tras la pequeña introducción a la campaña de Habboween de este año, por parte de los staff, te mostramos las recientes novedades recibidas:

RAROS

Para este evento contaremos con un total de cinco raros: tres furnis y dos prendas de ropa. Como podrás comprobar, se trata de un cuadro, un reloj de arena, una estatua, un conjunto de calabaza y un peinado.

Raros de la campaña

PRENDAS DE ROPA

En cuanto a ropa, para la ocasión contaremos con ocho nuevas prendas de las cuales las cuatro últimas es posible que se puedan conseguir por otro medio, y no por catálogo como las primeras cuatro.


Prendas de ropa tradeable

COLECCIÓN DE FURNIS

Por último, para la ocasión contaremos con una nueva gama compuesta por 67 furnis nuevos que cumplen con la descripción que los mismos staff de Habbo han dado, ya que la apariencia de muchos de ellos será algo confusa, puesto que se encuentran girados.









Furnis Impossible House

¿Ya tienes alguna idea de qué temática se trata? ¿Qué esperas del próximo evento? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.