[INT] Furnis para los eventos de noviembre y diciembre del 2020
¡Las nuevas campañas vendrán acompañadas de muchas novedades!

Aunque actualmente nos encontramos en plena campaña de Casa Imposible, por Habboween 2020, las novedades relacionadas con los eventos que nos acompañarán a lo largo de noviembre y diciembre del 2020 ya están saliendo a la luz, y es que en el día de hoy los staff de Habbo nos han mostrado los furnis que llegarán. ¿Quieres conocerlos?

Mensaje enviado por parte de Habbo:
¡En noviembre, os damos la oportunidad de crear vuestros propios peluches personalizados! También sacaremos bastantes raros e incluso algunos misteriosos que tenemos bajo la manga ...


Luego, para nuestro evento de Navidad en diciembre, os llevaremos a una aventura mágica en el bosque. Este año hemos optado por un tema de estilo bosque encantado (basado ligeramente en los orígenes nórdicos de Sulake). En diciembre, esperamos que todos sintamos un verdadero invierno escandinavo con una pizca de magia en el aire.


Tras la pequeña introducción a las campaña de noviembre y diciembre del 2020, por parte de los staff, te mostramos las recientes novedades recibidas:

EVENTO DE NOVIEMBRE

Tal y como han comentado los staff, en esta campaña podremos personalizar nuestros propios peluches con un método ya conocido en Habbo, crafteando. Esta es la máquina junto a los materiales, que se podrán conseguir en cajas crackeables, y los peluches que podremos crear.


Mueble crafteador


Materiales para craftear


Peluches resultantes

Por otro lado, también llegarán un total de cuatro raros, de los cuales dos son prendas de ropa raras y tres, raros, teniendo uno de ellos dos estados. ¡Te los mostramos!



Raros para la campaña de noviembre

EVENTO DE DICIEMBRE

Por otro lado tenemos la campaña de Navidad, que este año guardará relación con un bosque encantado. Con ella, llegará principalmente una nueva gama de furnis, que incluirá todos los que te vamos a mostrar:


Gama de furnis Navidad 2020

Además de los furnis, tendremos la oportunidad de vestirnos con nuevas prendas de ropa tradeable ambientadas en la campaña: un accesorio, un nuevo peinado y un conjunto de kilt.


Prendas de ropa tradeable

En esta última campaña del 2020 también tendremos la oportunidad de conseguir algunos furnis a través de los crafteos y cajas crackeables. En esta ocasión necesitaremos distintas piedras con runas y un material para que nos salgan distintas criaturas.


Mueble crafteador



Furnis para craftear y resultantes

Por último, en Navidad podremos conseguir un total de cuatro raros, siendo dos prendas de ropa y dos furnis raros de los cuales uno da un handitem, y un raro LTD.


Raros de la campaña navideña


Raro LTD

¡Hasta aquí las novedades que conocemos de momento para los próximos dos meses! ¿Qué te han parecido? ¡Comenta tu opinión en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
16 comentarios16