[INT] JUEGO: Tesoro Subacuático de Habbo
¡Te ayudamos a superar la actividad!

Como bien sabes, en Habbo de vez en cuando contamos con distintas actividades en las que tenemos la posibilidad de conseguir placas. En el día de hoy, se ha puesto a la disposición de los usuarios un nuevo juego que, tras superarlo, te permitirá añadir dos insignias más a tu colección. ¡No pierdas detalle!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Tesoro Subacuático de Habbo
DUEÑO: Sefos
Disponible desde el Navegador.


Vista previa del navegador

¿Cómo jugar?

En la primera sala lo primero que tendrás que hacer es subirte al barco indicado en la imagen para obtener así la primera placa de la actividad, "Mapa del tesoro". Seguidamente, pasa por el teleport de coral situado en la izquierda de la estancia.


Placa oculta / Teleport


Código: J2117
Nombre: Mapa del tesoro

En la segunda sala, cuando sea tu turno tras esperar en la fila de rollers, contarás con un minuto para colorear las cuatro casillas rojas en verde. Para ello, en primer lugar deberás sentarte en el asiento burbuja marcado, y posteriormente deberás ir a una de las casillas rojas, decir "*" sobre ella, y volver al asiento burbuja.

Repite el paso hasta que las cuatro casillas estén en verde, momento en el que tendrás que volver al asiento burbuja y pasar al teleport de coral situado en la izquierda de la estancia.


Terreno de juego

Finalmente, en la tercera sala tan solo deberás interactuar con las bolas de cañón marcadas, para posteriormente usar una de las palancas que aparecerán en el centro de la estancia, donde se ha descubierto el tesoro.


Sala 3


Código: J2118
Nombre: ¡Tesoro submarino encontrado!

¿Qué te ha parecido este nuevo juego? ¿Y las placas que puedes obtener? Comenta tu opinión con nosotros y sigue visitando Habtium para no perder detalle de nada.
Luu
20 comentarios20