[INT] JUEGO: Bubblejuice Bodega
¡Sigue nuestros pasos y consigue una nueva placa!

Actualmente nos encontramos celebrando la campaña Bubblejuice que nos acompañará a lo largo de todo el mes de noviembre. Con ella, además de productos para comprar también tendremos la posibilidad de conseguir una nueva placa superando un juego preparado para la ocasión. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Vamos allá!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Bodega
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :120805469
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la primera sala, contarás con 1 minuto y 30 segundos para completar la actividad que consiste en colocar las tres cajas sobre las casillas color correspondientes según el color que se está indicando en la zona de ingredientes. Cada vez que las coloques en su lugar, deberás subirte a las escaleras de la caldera, por lo que deberás repetir este proceso cuatro veces. Pasa por el teleport para continuar.


Vista previa de la primera sala

En la segunda sala, contarás con un minuto para repartir las bebidas. Para ello, deberás situarte sobre la casilla color, para conseguir una bebida, y esperar a que se ponga en verde. Acto seguido, deberás acudir a la casilla timbre situada al lado de la mesa donde se encuentre un bot saludando (te indicamos el orden en la imagen). Tendrás que repetir estas acciones seis veces y no se tendrá que caer la bebida porque de lo contrario, perderás. Cuando lo consigas, ¡siéntate en un taburete para recibir la placa!


Vista previa de la segunda sala

BBJ14
Código: BBJ14
Nombre: ¡La Fábrica Bubblejuice está abierta al público!

¿Qué te parece el juego preparado para la campaña de noviembre? ¿Ya has conseguido la placa? Comenta tu opinión en los comentarios de abajo y no dejes de visitar Habtium para estar informado de todo lo que ocurra en Habbo.
Luu
23 comentarios23