[ES] ¡Haz una visita al Taller de Santa Claus!
¿Ya tienes todas las placas navideñas de las fansites?

¡Esta semana tendrá lugar la celebración de Navidad! Por ello, desde el lunes las fansites oficiales de nuestro hotel abrieron distintos juegos con los que poder conseguir hasta seis placas navideñas. ¡Esas insignias serán necesarias para la actividad que te explicamos en esta noticia!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Taller de Santa Claus
DUEÑO: official_rooms
ID DE LA SALA: :roomid 120886322
Disponible desde el Navegador.

¿Qué tengo que hacer?

Para conseguir los premios de esta actividad tendrás que haber conseguido previamente las seis placas de los juegos navideños de las fansites oficiales. Cuando las tengas, tendrás que ir poniéndotelas en tu perfil e ir usando las máquinas de caramelos de cada zona para ir avanzando. El orden de las placas es el siguiente:


Códigos: NL504 / IT740 / ES95K
Nombres: Montaña de regalos / Medalla navideña / Gatito navideño


Códigos: ES96K / ES05L / ES06L
Nombres: Esfera de Cristal / Tanjiro Kamado / Rodolfo El Reno


Vista previa de la sala

Si cuentas con todas las placas navideñas de las fansites, tras completar el recorrido recibirás un Carpincho Jaspe en tu inventario tras usar uno de los sacos de regalos de la zona donde se encuentra Santa:


Carpincho Jaspe

¿Qué te parecieron los juegos navideños de las fansites de nuestro hotel? ¿Ya conseguiste las placas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.
Luu
8 comentarios8