[INT] ¡Consigue dos nuevas placas de Pascua en el Picnic!
Demuestra que eres todo un cazador de insectos

Hace días te informamos de una actividad que se llevaría a cabo en la sala pública Picnic por la campaña Biomundo que estamos celebrando este mes de abril. En ese momento se trataba de una broma por April Fools, pero a partir de hoy, sí podrás conseguir hasta dos placas. ¿Quieres saber cómo? ¡Nosotros te lo explicamos!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Picnic
DUEÑO: masteracco67
ID DE LA SALA: :roomid 121091351
Disponible desde el Navegador.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ACTIVIDAD?

Esta actividad tiene lugar en la sala pública Picnic, donde cada cierto tiempo irán apareciendo algunos bichos que te permitirán conseguir hasta dos placas. Para ello deberás acercarte a alguno de ellos y dejar que te toquen, solo así recibirás un efecto o, si tienes suerte, una de las placas del juego.


Vista previa de la sala con insectos


Código: BWD18
Nombre: ¡Bzzzzz,bzzzzz, bichos!


Código: BWD19
Nombre: ¡Cazador de bichos!

ACTUALIZACIÓN I (14/04):
Dicha actividad ha recibido una actualización, y es que ahora ya no es necesario esperar a ser tocado por los bichos, ya que bastará con que reinicies la sala varias veces hasta recibir las dos placas de la actividad.

¿Conseguiste las placas? ¿Qué piensas de la actividad? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.
Luu
23 comments23