Luego de la llegada de los dos primeros furnis NFT (haz click aquí para conocer más detalles) hace algunos días atrás; hoy el proyecto Habbo NFT ha presentado el tercer furni que se sumará a la tienda próximamente. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Por medio de su Twitter oficial se ha dado a conocer el diseño que tendrá dicho furni. Al igual que los anteriores, este mueble estará disponible únicamente por créditos NFT y desde su página oficial. Cabe resaltar que este furni no será tradeable dentro del hotel.


Vista previa del próximo furni NFT


ACTUALIZACIÓN I:
El tercer furni NFT ya se encuentra disponible en la tienda (haz click aquí para ir) del proyecto Habbo NFT. Solamente estará por 7 días y su precio es de 400 créditos NFT. El furni tiene la función que entregar ítems de mano. El tradeo del furni solamente se llevará a cabo por Immutable X y por TokenTrove.


Vista previa desde la tienda NFT

Nombre: Frosty, el Frigorífico
Código: nft_h22_frosty
Precio: 400 créditos NFT



¿Qué te parece su diseño? ¿Lograste adquirir los dos furnis anteriores? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.