[ES] ¡Juega y charla en compañía de Alyx e Istanbul!
Podrás conseguir hasta dos placas con las actividades preparadas

Tal y como ya te mencionamos anteriormente, en el día de hoy se llevarían a cabo algunas actividades en compañía de dos staff de Habbo, con las que podrías añadir dos placas nuevas a tu colección, además de algunos premios. ¿Quieres saber cómo conseguir cada una de ellas? ¡Nosotros te lo contamos a continuación!

Entrevista a los staff Alyx e Istanbul

La primera placa la podrás conseguir en el Teatro (:roomid 108856153), sala pública elegida para entrevistar a Alyx e Istanbul. Esta actividad tendrá lugar a las 16:30 (HPE) de hoy, jueves 2 de junio.

Si quieres conseguir la insignia bastará con que uses la máquina de palomitas que se encuentra en la entrada. ¡Te la señalamos en la siguiente imagen!


Vista previa del Teatro


Código: ALX01
Nombre: ¡Entrevistando a Istanbul y Alyx!

Juego (ya no se encuentra disponible)

Tras la entrevista, los staff abrirán un juego con el que podrás conseguir la segunda placa además de diversos premios. ¡También se entregará un trofeo a los ganadores!

Esta actividad se encuentra en la sala Bulldog Game de Alyx_Staff (:roomid 121208071). En ella tu objetivo será superar varias rondas de un minuto que consistirán en cruzar de un lado a otro evitando ser tocado por los usuarios que lleven casco, hasta que queden tres ganadores (o la cantidad decidida por los Staff a cargo de las rondas), a quienes se les entregará un trofeo firmado por un staff.

Si tan solo quieres la placa de la actividad, bastará con que uses la palanca que te señalamos en la segunda imagen:


Vista previa de la sala del juego / Palanca que entrega la placa


Código: ALX02
Nombre: ¡Logré vencer el juego de Bulldog!

¿Qué te parecieron las actividades realizadas? ¿Participaste en ellas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.