[INT] Habbo abre el periodo de preinscripción para su nueva app
¡Recibirás un Sombrero Alien Dorado al lanzarse la aplicación real!

Si bien recuerdas, hace unas semanas te informamos de que Habbo había abierto una versión open beta para su nueva app en la que están trabajando. Además, te comentamos que en ese momento aún no se encontraba disponible la opción de registro previo. En cuanto a esto segundo, en el día de hoy se han recibido novedades. ¡Sigue leyendo!

En el día de hoy, Habbo ha hecho un comunicado en el que comenta que ya es posible realizar el registro previo de la nueva aplicación que se encontrará disponible próximamente. Para ello, en Google Play de un dispositivo Android deberás buscar "Habbo – Original Metaverse" y pulsar en el botón de Registro Previo. Si estás participando en la fase beta abierta y no te aparece, deberás abandonar (desinstalar) dicha beta para que puedas ver el botón.


Imagen de Registro previo

Por otro lado, el Sombrero Alien Dorado se recibirá cuando la aplicación real se lance, solo si te registraste previamente. Además, han habilitado un apartado donde se podrá encontrar la respuesta a algunas preguntas frecuentes sobre la nueva aplicación.


Sombrero Alien Dorado

¿Qué piensas de que se haya abierto el periodo de preinscripción? ¿Tienes ganas de recibir el sombrero? Deja tu opinión en los comentarios de abajo y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.