[INT] JUEGO 5: Expert@ en hacer pociones
Quinto juego oficial de la campaña Villa de Fantasía

La campaña Villa de Fantasía sigue avanzando a pesar de que juegos oficiales están llegando a su fin, ya que en el día de hoy ha abierto sus puertas el quinto, y último, de ellos. ¿Ya superaste la cuarta actividad? ¡Aquí te explicamos lo que deberás hacer en la quinta!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [HFV] El taller del herrero
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121378903
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En la sala del quinto juego, cuando sea tu turno contarás con tres minutos y tu objetivo será seguir los siguientes pasos:

1. Usa las casillas flecha para guiar al herrero hasta la sombra de la puerta del taller donde deberás decir "*".
2. Recoge los tres ingredientes situándote sobre las sombras marcadas y diciendo "*". Para subir al piso de arriba sitúate sobre la sombra situada al lado de la escalera y di "*" (para bajar tan solo deberás moverte como si estuviera todo en la misma altura).
3. Di "*" cuando hayas recogido los tres ingredientes y, a continuación, deberás mezclarlos diciendo la combinación correcta. El bot te avisará cuando des con la combinación buena. (Deberás decirlas grupo por grupo, es decir: FC, después PI y después PRF).
4. Cuando hayas dicho la combinación correcta y el bot te avise, di "*" para recibir los premios.

FC PI PRF
PM PRF PI
HS PF PRF


Vista previa de la sala

Por superar la actividad recibirás la siguiente placa, un Jackalope y un Oso Hormiguero Aguamarina.


Código: FVL19
Nombre: Expert@ en hacer pociones


Jackalope / Oso Hormiguero Aguamarina

¿Qué te parecieron estos juegos por la campaña Villa de Fantasía? ¿Conseguiste todas las placas? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar informado de todas las noticias el hotel.