[INT] ¡La nueva APP Habbo Android ya está disponible!
También se ha modificado la página principal del hotel

Luego de varios meses, finalmente la nueva app de Habbo para dispositivos móviles de Android ya se encuentra disponible para su descarga. Además, también recibirás una recompensa al momento de iniciar sesión por primera vez. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto!

DISPONIBLE LA NUEVA APP DE HABBO:

La nueva versión ya se encuentra disponible para dispositivos Android. Puedes descargarla ingresando directamente desde aquí o buscando "Habbo - Original Metaverse" desde Play Store.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Hay un problema conocido con el inicio de sesión. Si desconectas o pierdes la conexión a Internet durante el flujo de inicio de sesión, no podrás iniciar sesión de nuevo y tendrás que volver a cargar la app.
Además, si hiciste el registro previo, por favor consulta esta noticia para tener más información acerca de cómo conseguir el Sombrero Alien Dorado.

¡!: Si aparece algún error al momento de descargar la aplicación, tendrás que desinstalar la versión anterior que tienes en tu dispositivo.


Mensajes que te aparecerán al momento de recibir el sombrero

MODIFICACIÓN EN EL DISEÑO DE LA PÁGINA PRINCIPAL:

También la página principal de todos los hoteles (incluyendo el nuestro) ha recibido una pequeña actualización en su diseño. Como puedes observar, la sección de inicio de sesión y el botón de registro han sido modificados.


Vista previa de la página principal

¿Qué te parece la nueva app para Android? ¿Qué opinas del diseño de la página principal? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. No te separes de Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.