[INT] ¡La nueva APP Habbo para iOS ya está disponible!
Al iniciar sesión del 1 al 7 de noviembre recibirás un furni exclusivo

Como se mencionó anteriormente en la hoja de ruta, la nueva app de Habbo para dispositivos móviles de iOS estaría disponible este año, y finalmente, su lanzamiento ha sido hoy 1 de noviembre por lo que ya se encuentra disponible para su descarga. Además, también recibirás una recompensa al momento de iniciar sesión por primera vez. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles al respecto!

DISPONIBLE LA NUEVA APP DE HABBO:

La nueva versión ya se encuentra disponible para dispositivos iOS. Puedes descargarla directamente haciendo clic aquí o ingresando a la App Store y buscando "Habbo - Original Metaverse". Si hiciste el pre-registro, la aplicación se instaló automáticamente en tu dispositivo.

RECOMPENSA:

Si inicias sesión en esta Habbo App entre el martes 1 y el martes 7 de noviembre recibirás el furni exclusivo "H-Phone". Podrás recibirlo al iniciar sesión en cualquiera de los avatares que se encuentren en tu cuenta.


Inicio de sesión / Mensaje que te aparecerá al recibir el furni exclusivo / Furni en el inventario


H-Phone

¿Estabas esperando la nueva app para iOS? ¿Qué te pareció? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo.