[INT] EVENTO NFT: Habbo NFT Milestone
¡Consigue muchas placas geniales!

El proyecto Habbo NFT el día de hoy nos trae múltiples juegos en los que todos podemos participar y conseguir estupendas placas para que puedas coleccionar y ¡lucirlas en el perfil! El evento recibe como nombre Habbo NFT Milestone Event que fue anunciado en su servidor de discord.

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [Haja] Habbo NF* Milestone Event
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 121702543
Disponible desde el Navegador.

Vista de la sala principal

¿En qué consiste?

Este evento realizado por los eventistas del proyecto Habbo NFT estará disponible por un mes y en él puedes ganar un total de 6 placas. En la sala principal podrás encontrar una placa oculta y los 5 teleports enumerados referentes a cada juego. A continuación te dejamos las instrucciones para que puedas obtener todas las placas.


Promocional de placas

Placa oculta

Dirígete a la sala principal y siéntate sobre el wáter de oro que está situado al centro de la sala para conseguir la siguiente placa:



Código: NFT22
Nombre: Primer Minteo

Juego 1: Portrait Collection Milestone

Camina a través de los teleports banzai y párate en la casilla timbre para recoger un pato, regresa a través de los teleports banzai y pisa la casilla timbre correspondiente para depositar el pato para Frank, repite esto hasta que Frank tenga 2 patos nuevos.


Vista previa del juego

Tienes 1 minuto y 30 segundos para conseguir la siguiente placa:


Código: NFT17
Nombre: Milestone: Portrait Collection

Juego 2: The First NFT Furni

Recoge los 4 cristales para ayudar a Frank a crear el sofá, usa los interruptores para abrir cualquier puerta que bloquea a los cristales, cuidado con las electro-ovejas, te teletransportarán de vuelta al comienzo del juego, cuando hayas recogido los 4 cristales pisa la casilla timbre para que te teletransporte y consigas tu premio.


Vista previa del juego

Tienes 2 minutos para conseguir la siguiente placa:


Código: NFT16
Nombre: Milestone:First NFT Furni

Juego 3: Hotel Integration Milestone

Jala las tres palancas para cambiar los números, puedes comprobar si alguno es correcto jalando la palanca que está al lado de la puerta de cristal, si un número es correcto la luz se volverá verde (no es necesario volver a jalar la palanca). Cuando las tres luces estén verdes la puerta se abrirá, pisa los cables para girarlos, cuando estén en la posición correcta los cables se pondrán azules, una vez que hayas conectado todos los cables correctamente, la luz del tubo se pondrá de color verde y podrás jalar de la palanca para ganar.


Vista previa del juego

Tienes 1 minuto y 30 segundos para conseguir la siguiente placa:


Código: NFT21
Nombre: Milestone: Hotel Integration

Juego 4: Shop Integration Milestone

Dentro del juego pisa las casillas timbre para recoger los furnis NFT, esto los transferirá a los carritos de compra, ten cuidado con los avatares de NFT, si chocan contigo pueden robar tus furnis NFT y tendrás que recogerlos de nuevo, ten cuidado con las trampas, cuando hayas recogido los 9 NFT furni, la luz del tubo se cambiará a verde y podrás pararte encima de la casilla de color y jalar de la palanca para recibir tu premio.


Vista previa del juego

Tienes 2 minutos para conseguir la siguiente placa:


Código: NFT18
Nombre: Milestone: The NFT Shop

Juego 5: The First NFT Clothing

En el primer tramo deberás caminar por los rollers y casillas de color pasando por las puertas transpixelar hasta llegar al muro de llamas para llegar al siguiente tramo. Evita pisar las baldosas de mármol y que te toque el cubo de rubik futurista o volverás al inicio del tramo.

En el segundo tramo deberás hacer lo mismo, solo aquí deberás pisar la casilla de color verde, si pisas las rojas y te sales del camino volverás al inicio de este tramo.

Finalmente en el tercer tramo deberás repetir el procedimiento, puedes sentarte en el pod rosa, pasa por las puertas transpixelar y evita ser tocado por los cubos rubik futurista. Llega hasta las bolsas de basura para ganar.


Vista previa del juego

Tienes 2 minutos para conseguir la siguiente placa:


Código: NFT20
Nombre: Milestone: First Clothing

¿Qué te parece este nuevo evento? ¿Te harás con todas las placas? ¡Cuéntanos en los comentarios tu opinión y no te despegues de Habtium para no perderte de ninguna novedad!