[ES] JUEGO: Ayudando se vive mejor
¡Continúa el aniversario de los Embajadores con un juego y una placa!

El 20 de noviembre se cumplieron 8 años desde que inició el proyecto de Embajadores en Habbo quienes se encargan de velar por la seguridad de los usuarios. Por ello, sigue la celebración esta fecha especial y qué mejor que con un juego y una placa. ¡Feliz 8° Aniversario Embajadores! ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Centro de Ayuda Embajadores
DUEÑO: EarlyBird
ID DE LA SALA: :roomid 121074338
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CÓMO JUGAR?

Para ingresar a este juego deberás dirigirte al Centro de Ayuda Embajadores y pasar por el Imperial que te indicamos más adelante. Una vez dentro del juego, supera las dos salas siguiendo nuestras indicaciones para conseguir una placa. En este juego no se nos permite facilitar las soluciones, así que sólo te indicaremos las preguntas realizadas.

En la primera sala inspirada en la sala pública Cafetería, tendrás 60 segundos para guiar al Bot Moira mediante las casillas flechas a cada una de las tres casillas rojas para responder las preguntas de los usuarios. Una vez Moira esté sobre la casilla color, sitúate sobre la casilla timbre para conocer la pregunta y responderla. Cuando hayas respondido correctamente, la casilla se pintará de verde y podrás avanzar a la siguiente. Una vez las tres casillas estén pintadas de verde, avanzarás a la siguiente sala.

Preguntas de la Cafetería:
1. Mi amiga me pide mi e-mail para que le ayude a canjear un código de créditos, quedándome yo con los diamantes como agradecimiento. ¿Me está intentando timar?
2. Un usuario me insiste en que deje unos rares a mi mejor amigo para que demuestre la confianza que le tengo. ¿Debería hacerlo?
3. Hoy he recibido un regalo cuya dedicatoria me indica que he ganado un sorteo NFT y que debo introducir mis datos en una web para reclamarlo. ¿Desconfío?


Teleport del juego / Vista previa de la Cafetería (Sala 1)

En esta segunda sala inspirada en la sala pública Recibidor, tendrás 75 segundos para guiar al Bot Moira nuevamente mediante las casillas flechas a cada una de las cuatro casillas rojas para responder las preguntas de los usuarios. Sitúate sobre la casilla timbre para conocer la pregunta y responderla. Cuando hayas respondido correctamente todas las preguntas dentro del tiempo establecido, serás el ganador de la placa que te mostramos a continuación.

Preguntas del Recibidor:
1. La nota de la sala me indicaba un truco de Habbo para obtener créditos gratis. Solo debo poner mis datos en una web externa. ¿Es un timo?
2. Un amigo se va de Habbo y me regala una cuenta con muchas prendas rares. ¿Debería aceptar su cuenta?
3. Estoy pensando ir a una sala de encuestas para jugar y ganar muchos créditos. ¿Podrían sancionarme por apostar en Habbo?
4. He sido víctima de un timo y me han robado la cuenta. ¿Puedes indicarme la web del Ayudante de Habbo?


Vista previa del Recibidor (Sala 2)


Código: ES07N
Nombre: Ayudando se vive mejor
Descripción: Resolví todas las dudas en las salas públicas

¿Qué te parece este juego de los Embajadores? ¡Acompáñalos en el festejo de su octavo aniversario y gana una placa! Déjanos tu opinión en los comentarios y no te despegues de Habtium para no perderte de las nuevas novedades de Habbo.