[ES] EVENTO MAW: Japón Antiguo
¿Geishas o Samuráis? ¡El tercer evento MaW llega al hotel!

La generación M9W estrena el tercer evento que llega a nuestro hotel de su parte, el evento llamado Sumérgete con nosotros en Japón Antiguo disponible desde el 28 de noviembre hasta el 19 de diciembre, en el que tendrá lugar una competencia entre Geishas vs. Samuráis. Los M9W tienen preparados diversos juegos, concursos y actividades. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Monte Yoshino
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121758109
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

ENCUESTA: Geishas vs. Samuráis

En esta oportunidad, al entrar a la sala encontrarás una encuesta para elegir a qué equipo quieres pertenecer en esta competencia. Deberás elegir entre Geishas o Samuráis, posteriormente según tu selección recibirás una de las dos placas.

¡!: Esta encuesta ya no se encuentra disponible.


Vista previa de la encuesta

ES26N
Código: ES26N
Nombre: Geishas
Descripción: Artistas tradicionales japonesas

ES27N
Código: ES27N
Nombre: Samuráis
Descripción: Guerreros del Japón Antiguo

JUEGO: Monte Yari

Para ingresar a este juego, accede a la sala Monte Yari (:roomid 121768591) disponible en el Navegador. Deberás superar los cuatro tramos con ayuda de tu compañero para ganar una placa.

Tramo 1: Localiza y pisa las 3 casillas invisibles para encender las 3 nubes y continuar al siguiente tramo.
Tramo 2: Pasa por los teleports banzai hasta llegar al botón verde.
Tramo 3: Colorea las casillas amarillas hasta que lleguen al verde (el animal solo estorba) y cuando estén todas verdes, sitúate sobre ellas nuevamente para ir al siguiente tramo.
Tramo 4: Averigua el patrón correcto de los 4 botones. Hecho eso, deben posicionarse en el medio de las nubes (deben llegar los dos).

Nota: El juego es por parejas, deberás superar los 4 tramos en un tiempo máximo de 1 minuto y 20 segundos.


Vista previa de la sala

ES22N
Código: ES22N
Nombre: Monte Yari
Descripción: Un paraje idílico en las nubes

JUEGO: Fuji Primaveral

Para ingresar a este juego, accede a la sala Fuji Primaveral (:roomid 121794032) disponible en el Navegador. Deberás superar cuatro rondas con la suerte de tu lado siguiendo estos pasos para ganar los premios.

1. Durante 40 segundos ingresarán a la zona de juego todos los usuarios que se encuentren en la fila de rollers (no hay límite).
2. Posteriormente, las puertas espaciales de colores se abrirán por 20 segundos y tendrás que elegir entre uno de los seis colores situándote en las casillas color correspondientes. Si no ingresas a ningún color, serás devuelto a la fila.
3. Transcurridos los 20 segundos para elegir, saldrán las letras en bloques formando la palabra "Japón" en un color específico (amarillo, blanco, rojo, rosa, azul o verde). Si coincide con tu color perderás.
4. Tras finalizar la ronda, serás devuelto al centro de la zona de juego para volver a elegir un color. Así sucesivamente hasta llegar a las cuatro rondas. Si logras superarlas todas, recibirás una placa y un Oso Hormiguero Citrino.


Vista previa de la sala


Oso Hormiguero Citrino

TC496
Código: TC496
Nombre: Monte Fuji en primavera
Descripción: Un paisaje idílico de cerezos

¿Qué te parece la temática de este evento? ¿Qué equipo elegirás? Te invitamos a seguir atento a Habtium para conocer más detalles acerca de este evento, las novedades del hotel y mucho más.