[INT] JUEGO 1: Pingüino Tokio
Primer juego oficial de Navidad 2022

La campaña Resort de Invierno que nos acompañará durante todo el mes de diciembre llega acompañada de muchos juegos en los que tendremos la oportunidad de conseguir placas relacionadas a los pingüinos y premios con los juegos preparados para celebrar la Navidad 2022. ¡A continuación te explicamos lo que tendrás que hacer en el primero de ellos!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [CWR] Tokio Pingüino
DUEÑO: Poppuli
ID DE LA SALA: :roomid 121753283
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

En esta primera sala, deberás pintar de verde las siete casillas que se encuentran en la nieve en menos de 2 minutos y 30 segundos. Para ello, sitúate sobre ellas y baja solo cuando estén en color verde. Si te equivocas, utiliza el botón verde para resetear las casillas y empezar de nuevo (el primer botón resetea las 4 primeras casillas y el segundo botón resetea las 3 últimas). Evita ser tocado por los tanukis o te devolverán al principio.

Cuando todas las casillas estén verdes, utiliza la palanca para abrir la puerta y dirigirte al sauna, luego a la bañera de Ofuro, y usar el barril de cebada. Cuando lo hayas hecho, sitúate frente al Pingüino Tokio y di "vamos". Pasa por el teleport cuerda de escalada para ir a la siguiente sala.


Vista previa de la primera sala / Indicaciones

En la segunda sala, deberás interactuar con los 3 furnis correctos de la sala (Interruptor de suelo 2, Puchero de Borscht y Roca con Nieve 1). Al usarlos, verás un mensaje con un pulgar hacia arriba. Después de obtener 3 pulgares hacia arriba, la lámpara roja se encenderá y deberás sentarte en la silla de elfo junto a la chimenea para recibir la siguiente placa y los siguientes furnis:


Vista previa de la segunda sala / Indicaciones


Código: X2224
Nombre: Habbo Xmas 2022 - Tokyo Penguin


Adornos Congelados del Árbol de Navidad / Adornos Clásicos del Árbol de Navidad / Oso Hormiguero Navideño

¿Te gustó este primer juego? ¿Ya conseguiste la placa? Deja tu opinión en los comentarios y sigue visitando Habtium para estar al tanto de todas las noticias el hotel.