[INT] Juego NFT: Battle Ballin' with Habbo3
¡Participa y gana una nueva placa del Battle Ball!

Las Community Partner son las fansites oficiales del proyecto Habbo NFT, éstas se encargan de informar a la comunidad de todas las novedades, así como también, de crear nuevos eventos y juegos para el entretenimiento de todos. El día de hoy, llega a todos los hoteles un nuevo evento relacionado con el juego clásico de Battle Ball por parte de una de ellas, en este caso, de Habbo3. En él podrás conseguir una placa muy linda alusiva a dicho juego. ¡Te dejamos los detalles a continuación!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [Habbo3] I beat myself in a game of Battle Ball!
DUEÑO: Hajautus
ID DE LA SALA: :roomid 122663056
Disponible desde el Navegador.

¿Cómo jugar?

1. Usa el furni "Expendedor de tickets BB clásico" para ingresar a la fila de rollers, y posteriormente, cuando estés frente a la puerta transpixelar, úsala para dirigirte a la fila superior.

2. Cuando sea tu turno, deberás usar nuevamente la puerta transpixelar para ingresar al juego y sumar 100 puntos jugando al Battle Ball.

3. Sitúate sobre las casillas banzai hasta pintarlas completamente y así sumar puntos.

4. Tendrás 1 minuto para conseguirlo. Al hacerlo, serás teletransportado al Almohadón Púrpura.

5. Usa la palanca (Interruptor de Suelo 1) para ganar la placa que te mostramos a continuación.


Vista previa de la sala / Zona de ganadores

NFT91
Código: NFT91
Nombre: Battle Ballin' with Habbo3

¿Qué te pareció este juego y la placa dedicada al Battle Ball? ¿Te gusta este juego clásico? ¿Irás a conseguirla? ¡Coméntanos tu opinión al respecto! Sigue atento a Habtium para conocer todas las novedades de Habbo y Habbo NFT.