[INT] A la vista nuevos furnis
Mejor dicho, nuevos raros
Los días viernes en el hotel es un día que suelen estar llenos de novedades, ya que dejan cosas para que te mantengas entretenido, de alguna forma, durante esos días de descanso. Como ya todos saben, las nubes son todo un fenómeno en Habbo y no será un evento más, se viene completo, completo.

Durante el día de hoy recibimos un nuevo correo de parte de Sulake; en el nos informa de que tienes tiempo de gastar tus nubes hasta el dieciséis del corriente mes, luego se irán por donde vinieron, por el cielo. Pero no solo eso, también nos dicen que durante el día de hoy y mañana llegarán dos nuevos raros de edición limitada. Al rato, la alerta de nuevos furnis sonó, estos ya están subidos al servidor y te los mostramos aquí:


Bonitos, ¿verdad? El primer raro saldrá a la venta a las 20:00 horas españolas, el segundo suponemos que a la misma hora del día de mañana. Desconocemos totalmente cual furni será lanzado primero y el valor de cada uno. Mantente pegado a la web, más novedades están por llegar.
leeoow 10 comentarios
Publicidad

Ganadores del mes de junio

[ES] Corre a por tu oferta

[INT] Vienen más y más

[ES] Cambiamos de bonus rare

[INT] Nueva vista del hotel

[INT] Un nuevo furni

[INT] Nuevos códigos alojados

[INT] Curiosas placas alojadas

[ES] Ultimando detalles para...

[INT] ¿Aviones por el hotel?

[COM] Publica tus fotos en...

[INT] Nuevos furnis aparecen

[ES] Oferta relámpago y Lote...

[INT] Las placas vienen, pero...

[INT] 15H está muy cerca

Habtium entrevistó a Estarqui

Todas las noticias