Hola a todos,

Les doy al bienvenida al tercer duelo de firmas de Habbos. Como muchos sabrán, el concurso consiste en la creación de firmas por parte de los usuarios, de manera tal que vayan descalificando a sus adversarios y de a poco intentar coronarse el puesto número uno.

¿Te interesó? Entonces, leé con atención las reglas y demás.

Normativa

- Las firmas no pueden ser plagiadas en ningún aspecto. Todo lo creado debe estar hecho por el autor de la misma.
- Cada ronda, se van a dar diferentes temas. La firma a entregar sí o sí tiene que cumplir el motivo del tema.
- Siempre se va a dar un tiempo límite para entregar las firmas. Si el participante no lo hace en ese tiempo, automáticamente quedará afuera del duelo.
- El tamaño de las firmas debe ser sí o sí de 470 x 170 pixeles, ni un pixel más ni uno menos.
- Las firmas se deberán entregar a través de un mensaje privado (MP) a -JLE- con el asunto "Firma concursante - Duelo de firmas".
- Las firmas no pueden ser animadas (GIFs, flash, etcétera).
- Sólo participarán las primeras 16 personas en anotarse.

Concursantes

- Dark--crik
- kikizgz
- nicolito909
- xDioS!
- supersolrac
- Paulo.
- Maniacktico
- G@l3y
- Jag-
- supermisterha
- Darkpein
- -Dark.Bear-
- Josep
- Thorninaron
- yo-leomax
- Criistiiaanoo


De las 16 personas, se dividirán en 8 grupos de 2 personas. Cada grupo va a tener un tema específico. Según vayan ganando, los grupos se achicarán a 4, luego a 2 y, más tarde, la final de 1.

La evaluación de las firmas se llevará acabo por -JLE-. Es importante tener en cuenta que no ganarán las firmas sobrecargadas de efectos. En muchos casos, las firmas hechas en 10 minutos son más bonitas que las que están llenas de efectos por todos lados. Para evaluarlas, se va a tener en cuenta la calidad artística de esta y, claro está, el esfuerzo que se puso para realizarla.

Si querés participar, vas a tener que informarlo en este tema, diciendo que te apuntás para concursar.

Premios

- Primer puesto: Placa + 30 monedas + 30 píxeles + Samovar + Heladera azul
- Segundo puesto: 20 monedas + 25 píxeles + Heladera azul
- Tercer puesto: 10 monedas + 15 píxeles

Ahora sí, ¡ya podés formar parte de los concursantes! Apurate e inscribite.
Me apunto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me apunto.


Apuntado
Yo tambien!


Me pido un hueco! xD
Yo no participare

Pero aporto con el premio
me apunto  ;)
Participo en el duelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me aputno, a ver que tal se me da ene ste tercero.
me apunto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JA! Me apunté!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JA! Me apunté!

Nunca lo habías logrado? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nunca lo habías logrado? xd


1º Duelo de firmas-Pues al principio lo intenté, pero no sabia hacer firmas bonitas, y ya estaban todos los participantes.

2º Duelo de firmas- lo primero

3º Duelo de firmas- LO LOGRÉ! JÁ!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues decidí actualizar la lista de concursantes, para que sepan cuantos están inscritos ya.


Concursantes

- Dark--crik
- Aszune
- nicolito909
- xDioS!
- supersolrac
- Paulo.
- Maniacktico
- G@l3y
- Vacío
- Vacío
- Vacío
- Vacío
- Vacío
- Vacío
- Vacío
- Vacío

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ME APUNTOO

Soy media tonta haciendo esto pero me gustaria probar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apunto

Me apuntoo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me apuntoo
Me apunto 

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entro, pero... ¿Qué tema será? ¿habbo? osea si es pixel art o puede ser cualquier tipo :S


Ellos dan el tema.