¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Seamos sinceros... en la mayoría de las veces, este foro ha violado la manera habbo. Lo ha hecho con firmas. con comentarios, etc.


Dame un foro donde se siga la manera habbo a pie de letra...

Seamos sinceros... en la mayoría de las veces, este foro ha violado la manera habbo. Lo ha hecho con firmas. con comentarios, etc.

LOL acaso clubhabbo habboxforum y esos cumplen todo al pie de la letra?
además te recuerdo que existe la manera Habbo Fansite que es totalmente distinta a la manera Habbo

De Colombia.
Informático.

LOL acaso clubhabbo habboxforum y esos cumplen todo al pie de la letra?
además te recuerdo que existe la manera Habbo Fansite que es totalmente distinta a la manera Habbo



Es que las normas dicen

(c) Este foro se rige (además de sus normas propias), por las normas de Habbo (Manera Habbo), Alacara, Bobba y la normativa de Habbos (incluídas en la web, en el apartado "Términos y Condiciones") en sus respectivos subforos.

Y bueno, se dejo guiar.
Esto lo prohiben aca porque saben que los MODS de aca son incopetentes maravillosos...
En otros hoteles tambien hay webs de timo y de script y de todo lo demás..
Pero las fans oficiales las revisan para verificar si estas siguen las normas del hotel.


Asi que lo de las webs que timan no es excusa como para que no existan websfans aca en .es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo hacen que lo hagan en todos los habbos no solo en unos cuantos
Me parese que Habbo no tiene web fans porque el HabboHispano no tiene la misma tecnica del .co.uk u otros Hoteles..  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
en el .com no te banean por siempre si tienes habbo sexo y aya esta repleto de webs fan oficiales

por pecadores pagan justos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Claro, por eso el 60% del equipo de Habbos es latinoamericano, porque yo soy un racista y odio a todos los que no sean de Valencia. xDDDD

entonces... me odias?  :-\

Esto de las web fan oficiales creo que no lo harán, es como si fueramos al gobierno de españa y dijeramos que legalize la marihuana, obviamente lo la van a legalizar pues pasa lo mismo con las web fans... q sulake españa parece q les perjudica o les hace dar mas trabajo en ves de quedarse tocandose los huevos estar trabajando como el equipo "en general" de otros hoteles.
La verdad , si se elige a HABBOS como webfan oficial del .es, seria un cambio total, pero bueno no comento mas porque se awitan.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre mía, os imagináis HabboS.es como Web-fan oficial? Vaya caos.. pobres mods del foro, porque llegaría gente a punta pala, incrementarían los números de temas inservibles y tendrían que estar conectados 23h, y la que sobra, para comer xDD.

Estaría bien eh Choz!  :roto2: :roto2: Y postchorras por todos lados... xD

Pero que pena que por gente que se aprovecha de hacer su web para obtener datos personales, no se haga posible...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Madre mía, os imagináis HabboS.es como Web-fan oficial? Vaya caos.. pobres mods del foro, porque llegaría gente a punta pala, incrementarían los números de temas inservibles y tendrían que estar conectados 23h, y la que sobra, para comer xDD.

Estaría bien eh Choz!  :roto2: :roto2: Y postchorras por todos lados... xD

Pero que pena que por gente que se aprovecha de hacer su web para obtener datos personales, no se haga posible...

Es cierto, ls visitas de las oficiales se dispararían...
aunque sería bueno.
Oficiales que quedarían:
Habbos
Habboact
Alguna más? Que sean ordenadas por favor! No cosas cutres y desordenadas como Habbocool Gracias (:

De Colombia.
Informático.

Es cierto, ls visitas de las oficiales se dispararían...
aunque sería bueno.
Oficiales que quedarían:
Habbos
Habboact
Alguna más? Que sean ordenadas por favor! No cosas cutres y desordenadas como Habbocool Gracias (:

Emm Onhabbo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Emm Onhabbo?

Cierto:
Habbos
Habboact
OnHabbo
Alguna más? xD

De Colombia.
Informático.

Cierto:
Habbos
Habboact
OnHabbo
Alguna más? xD

Habbux? Djshabbo?

Venga hay muchas otras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, esto habria que debartirlo mas tranquilos, y cada uno exponer sus ideas mas libremente xDDD
Habbos y Onhabbo molan!!!. Las otras no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Habbux? Djshabbo?

Venga hay muchas otras.


Con el cariño que le tengo a habbux (en realidad solo al dueño pero ok da igual), no la considero como para ser oficial xd
Es que en serio, aunque se trate de negar, en un momento fue una web tranquila y super entrete, luego llegaron las discuciones y blahblah, ademas que lleva como 4 meses en mantenimiento ,s
De djshabbo no puedo opinar, no la conozco :l


Habbocool aunque no quieran, seria una web oficial xd, tiene su buena cantidad de fans y por algo sera xd, aparte su diseño es bastante eh.. comercial ? no se pero atrae a gente e_e
Onhabbo si seria xdd es que sus diseños siempre me han gustado *-*, ademas que es bien diferentes a lo 'tipico'.
Habbos claramente quedaria pero los motivos no son necesarios, creo xd

Pos ná

Habbos y Onhabbo molan!!!. Las otras no.


Habboact, es sagrada también.
Con este tema haay muuuuucha tela que cortar. Lo sé por experiencia, he hecho muchisimo para que hagan webs oficiales y todo se ha ido yendo al traste poco a poco.

Lo que responde Sulake cuando le preguntamos por las webs fans (siempre SIEMPRE lo mismo) es una maldita excusa.

¿Acaso veis justo que Sulake tenga la potestad de cerrar paginas webs "por que no cumplen la manera habbo" si no existen unas reglas que de verdad expliquen cual es esa manera habbo aplicable a las paginas web?
Si existiera una lista de paginas webs oficiales, y si usamos algo tan sencillito como la lógica... existirian unas reglas bien definidas y que muchisimas paginas webs intentarian cumplir al 100% para intentar conseguir en ese selecto grupo de paginas webs oficiales.

Ademas, que Sulake reconozca el trabajo de las paginas webs seria enormemente favorable para el hotel en conjunto, ya que los eventos y concursos creados por las paginas webs tendrian mas relevancia dentro del hotel, y eso se paga en que hay mas diversión.

En Sulake, lo que pasa es que son unos vagos y se niegan a estar vigilantes de varias paginas webs. Ya lo demostraron cuando hubo una lista de webs oficiales, que si os acordais, muchas de esas paginas ya habian dejado de existir y seguian sapareciendo en la pagina web de Habbohotel como oficiales. No es descuido, no es miedo de timos, es desganas.

Y me niego a admitir que los hispanos en general seamos unos estafadores. Nosotros somos iguales qeu britanicos, franceses, italianos y japoneses. ¿Por que ellos si y nosotros no? Es hasta injusto.

Las paginas webs oficiales lo que haria seria sumar, no restar.

Por otro lado, el que llama a Habbos racista no tiene ni idea de nada, pero de nada de nada. Ya está bien de esa hipersensibilidad de que por cualqueir cosa ya te llaman racista, homofobo o machista, joder.

Y tambien otro tema importante que he visto mencionado.... este foro es un foro LIBRE de critica, opinión etc, aqui cada usuario puede dar su opinión pero dentro de lo que supone un cierto respeto. Habbos no se puede hacer responsable de vuestras opiniones, pero tampoco os va a censurar solo para cumplir la manera habbo.

pd: en habbos hemos intentado hacer acuerdos con otras paginas webs para presionar a sulake. Muchas de esas paginas webs nos respondieron con respuestas totalmente absurdas, otras pasaron del tema y otras les pareció buena idea pero pasaron tambien. Habbos ha mandado cartas a sulake explicando nuestros motivos... y siempre hemos recibido lo mismo por respuesta: nada.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
El día 12 de este mes, huelga general, todas las webs fan cerradas, por las webs fans oficiales en Habbo.es