¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gran aporte.. Creo qe seran la campañas de dentro de una semana y un mes...

Creo que daran placa para vet
Gracias!

Gran aporte.. Creo qe seran la campañas de dentro de una semana y un mes...

Creo que daran placa para vet


¿Sí? Pues a por ello  ;D

Ya he visto publi de Veet al entrar a alguna que otra sala, así que ¡a por ella!

Un Saludo

Robb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, gran aporte, ojalá sean buenas campañas


Cual es la placa VEET?
Dos grupos muy interesantes aunque los anuncios y notis no tardaron mucho en ponerlos :juju:.
buenoo pues aportaso

el de silikona ya esta abierto desde aser rato
placa vet ? cren qe sea como Chicas de cuidado o tampax ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ninguno de los dos grupos me atrae xD el de Veet por ser de chicas y el de Silikona porque es un evento que no me cae cerca xD

Cada vez hay mas grupos de publicidad con placas cutres y menos de concursos o eventos exclusivos para el Hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bien y mejor si en veet hay placa pero el de silikona los tos son muy :AA :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acabo de dar cuenta en el grupo de Veet en el fondo la imagen, el hombre pss nose que mirará pero da que pensar enserio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero la placa veet!!!!!!!!!!!!!  vicio*
A que bueno xdd

Seguro que de veet va a haber placa como tampax y eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me acabo de dar cuenta en el grupo de Veet en el fondo la imagen, el hombre pss nose que mirará pero da que pensar enserio.



ajajajaj yo tambn me di cuenta de eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la placa veet l consigues llendo a la sala publica de Veet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui esta la nueva placa veet:



que mona  :wikii: y se consigue responiendo a la encuesta en la sala publica ''veet''


Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui esta la nueva placa veet:



que mona  :wikii: y se consigue responiendo a la encuesta en la sala publica ''veet''


Saludos!

Amigo pon la via :B
Si yo pensaba que iba a ser esa xk en el grupo sale esa y otra que pone vett for men

Me acabo de dar cuenta en el grupo de Veet en el fondo la imagen, el hombre pss nose que mirará pero da que pensar enserio.


AMAZO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sip, yo respondi el jueves xd