¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo creo que resulta adictivo por el simple motivo de que una persona se propone un reto y cuando acaba se propone otro y asi succesivamente y hasta que no lo consiguen no paran

Yo creo que resulta adictivo por el simple motivo de que una persona se propone un reto y cuando acaba se propone otro y asi succesivamente y hasta que no lo consiguen no paran
Mas o menos si...

Habrian de crear una encuesta sobre porque es tan adictivo en habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Copiar y Pegar ejem..
Habbo es adictivo como el tabaco o el sexo si te gusta y te entretiene pues te aficionas asi de facil  :pp:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
SOY RE ADICTO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen post , Te mereces un +1

Que pena que es Copy&Paste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como salen con tontadas los tipitos de aquí es un tema serio y salen con FORO rocks, y si tu eres adicto a mi que, y tu eres y yo no -.- !!  Bien decía en el texto, UNOS LO RECONOCEN Y OTROS NO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenoo soy algo adicto a habbo xddd
cuando me desconecto aveses pienso aun en habbo xd
pero no me cierro en mi circulo

si uso la pc 4 o 5 horas aveses, pero igual yo me voy a pasear etc salgo con mis
amigos y todo eso pero algo de el post es cierto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se por que pero me pareció verlo en Wikipedia  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces no soy adicta sorry amiguitaaaaaaaaaasss.
La adicción a habbo tiene como motivo principal el refugio de el usuario en un mundo en el cual tiene amigos. Se refugia de la red social, debido a que lo marginan, no tienen amigos, le pegan etc.

Para solucionarlo tiene que:
1: Hacer amigos
2: Leer libros, estudiar o otra cosa benífica para tu cerebro
3: Cortar internet

¡Cuánto antes mejor!

Buenoo soy algo adicto a habbo xddd
cuando me desconecto aveses pienso aun en habbo xd
pero no me cierro en mi circulo

si uso la pc 4 o 5 horas aveses, pero igual yo me voy a pasear etc salgo con mis
amigos y todo eso pero algo de el post es cierto


Estoy exactamente igual que tu, siempre cuando no tengo nada que hacer juego habbo, pero siempre salgo con amigos  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻