Es urgente: necesito saber como lo hace un Beta Tester para enviar las invitaciones a otro Habbo, repito; es urgente.
Oie.. Si te haces beta.. ME invitas ami? Yo deberdad Nose.. Creo que es en la p.p
Quien sea beta y se pueden dar Invitaciones ya que suba panta de como XD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Actualmente, no se puede, y parece que tampoco se podrá... En el .es.
Yo creo que eso es un timo que se ha inventado alguien para vender las invitaciones de habbo beta por creditos o furnis

Yo creo que eso es un timo que se ha inventado alguien para vender las invitaciones de habbo beta por creditos o furnis


En el .co.uk se puede...
Primero te tiene que llegar un código en la página principal (www.habbo.es/me). Luego, pasárselo a tu amig@ para que lo coloque en el grupo Beta Tester, al hacer click en "Unirse".

Actualmente no está disponible para Habbo España.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Primero te tiene que llegar un código en la página principal (www.habbo.es/me). Luego, pasárselo a tu amig@ para que lo coloque en el grupo Beta Tester, al hacer click en "Unirse".

Actualmente no está disponible para Habbo España.

Ya lo han dicho todo

De Colombia.
Informático.
Ahora se creó la pagina principal pero a los testers aun no nos han dado ningún código para pasarlos como invitación, van muuy poco a poco
Alguien me une plis? Mi nombre es Pedroquero se agradece

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi igual me gustaria ser un beta teaster no solo para ver la novedades si por la plakita  :uhh: :juju: Porfa alguien me invita ? se los agredecere enternamente  :wikii: Nachox@10 My keko  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí no se donan códigos de Beta :l

De Colombia.
Informático.

A mi igual me gustaria ser un beta teaster no solo para ver la novedades si por la plakita  :uhh: :juju: Porfa alguien me invita ? se los agredecere enternamente  :wikii: Nachox@10 My keko  :cz:

Estás en la fila men, muchos de nosotros estamos esperando un principe azul que no las dé.
Creo que quedó claro, que el código en la página principal, y bla, aunque ya casi ni quedan códigos ni invitaciones,

los que pidieron invitaciones, diriganse aqui http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15611.200

Ahi hay un tema donde maso menos cada usuario del foro ha pedido una invitación y creo que solo han dado 2 o 3, así que en sintesis sería sin sentido ir,

la duda fue aclarada, por ende,

Choz, cierra.