¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
89. Versión XLII

Comenta el artículo a continuación.
Las novedades son geniales, y mas que todo la del SuperMercado, servira mucho; solo habra que esperarlo.
Por cierto, perdonen por no haber escrito el artículo antes, hubieron problemas internos para ello. Pero lo que importa ¡es que ya lo tienen a su completa disposición!
si, esta geniasl lo del supermercado, xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin una opcion para ver las noticias sin que se abran cuando vas a la pag principal  :cz:
:wikii:Me gusta muchu esta version, me parece calidad algunos problema va a tener ademas, habbo.co.uk se unio la red de YAHOO! :wikii:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

:wikii:Me gusta muchu esta version, me parece calidad algunos problema va a tener ademas, habbo.co.uk se unio la red de YAHOO! :wikii:


No abuses de negrita y color - Reportado.

La verdad esque AMO esta versión, cuando el marketplace este al 100% creo que será aun mejor O.o

Claro, falta el SS y el BB...

:wikii:Me gusta muchu esta version, me parece calidad algunos problema va a tener ademas, habbo.co.uk se unio la red de YAHOO! :wikii:


Josmel, por favor, no abuses de los formatos (en tu caso, la negrita y el color rojo).


No abuses de negrita y color - Reportado.


En estos casos, solo debes reportar y nada más, ya que el "No abuses..." también es considerado spam.

En estos casos, solo debes reportar y nada más, ya que el "No abuses..." también es considerado spam.


Seria spam si solo escribo eso, por mi parte tambien dejo comentario sobre el tema -.-
Articulo actualizado, con la nueva asociación con Yahoo y Google

Articulo actualizado, con la nueva asociación con Yahoo y Google


También ahora si te quieres cambiar de look dentro del hotel te sale mas grande la ventana ofreciendote que te unas al habbo club XD mas publicidad hc vivaaaaaaaa

Gracias por visitar mi perfil
Tras tantos atentados en contra de Habbo (como el "nuevo" hotel con mayor pseudocalidad) cada vez es mayor la brecha entre el hotel y yo.

Sin embargo felicito, por una vez desde que se fue el admin ARTURO :police:, al hotel por un invento tan grande como el furnimarket ese o como kiera que se llame.

Felicitaciones... sólo os han hecho falta casi 4 años (demos un margen a su primer y mejor año)

:)  :roto2:
La estarán poniendo ahora?  :o

Ojalá la pongan, aunque eso de tener que pagar para vender tus furnis lo veo muy mal...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La estarán poniendo ahora?  :o

Ojalá la pongan, aunque eso de tener que pagar para vender tus furnis lo veo muy mal...
No, no la estan instalando, y el marketplace es solo una opción, ya que podras seguir tradeando.


Tras tantos atentados en contra de Habbo (como el "nuevo" hotel con mayor pseudocalidad) cada vez es mayor la brecha entre el hotel y yo.

Sin embargo felicito, por una vez desde que se fue el admin ARTURO :police:, al hotel por un invento tan grande como el furnimarket ese o como kiera que se llame.

Felicitaciones... sólo os han hecho falta casi 4 años (demos un margen a su primer y mejor año)

:)  :roto2:



¿Crees que los que inventan las versiones son los del mismo hotel?
Todo rige desde finlandia (almenos antes), ahora creo que del Reino Unido, donde se desarrollan las versiones de los hoteles, y de ahi la pasan a los paises que ellos la instalan.

A ellos les dicen, haz esto y lo tienen que hacer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta lo del Marketplace!  :)
Aver si ponen ya esta version en el Hotel Español...


EDITADO: El hotel inglés ya lleva una versión más y en el español aún no ponen esta.. ¿Cuando la pondrán? Espero que pronto...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.