¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya son muchos los días, meses, años (4, tiempos de Arturo).... los que llevo entrado a web fans, hasta que me asenté en Habbos, de la que todavía no me he desprendido.

He visto durante mucho tiempo un notable flujo de noticias bastante alto, que me hizo decidirme, finalmente, a hacerme un cuenta, porque soy reacio a registrarme en lugares para después no volver a visitarlos.

Tengo una pregunta: ¿A qué se debe la carencia de noticias en Habbos? He notado que desde hace ya unos meses, por ejemplo, no se avisa de los hoteles en los que se han establecido las últimas actualizaciones, y el flujo de noticias semanales ha decrecido, y me sorprende porque recuerdo a un reportero que, tras su elección, dio vida a esta página publicando noticias casi todos los días y llegando a traer varias primicias en un plazo de 24 horas.

Me ha sorprendido, nada más. Aunque debo recalcar la cada vez mejor ortografía en ellas. Felicito a los que las revisan antes de publicarlas. Se aprende mucho leyendo, y si hay un problema en los jóvenes es que no a todos nos gusta leer, lo que hace que se aprenda de la ortografía de los sitios pra jóvenes.

Finalmente, quisiera recordar que Habbos goza de una destacable fama que debe  servir de motivación para los reporteros que tal vez carezcan de eso que los alegró cuando vieron que habían sido elegidos como Reporteros.
¡¡ÁNIMO, MUCHACHOS, HACEDLO POR NOSOTROS!!    :)
Las noticias sobre actualizaciones se intentan evitar, puesto que ya es algo que Habbos antes hacía, pero ahora se quemó mucho y todas las web fan lo hacen... vamos, es para no ser monótonos. xd
¿sobre que actualizaciones?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

¿sobre que actualizaciones?


Se refiere a, por ejemplo, cuando X hotel recibía X versión. Antes se hacía, ahora ya no...
aaaa.... eso es cierto ya casi todas las web dicen que hoteles tienen dicha version y cuando les llego :S
Pero pues esas noticias no eran de mucho interes a no ser que fuera para hoteles que uno visitara

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Las noticias sobre actualizaciones se intentan evitar, puesto que ya es algo que Habbos antes hacía, pero ahora se quemó mucho y todas las web fan lo hacen... vamos, es para no ser monótonos. xd

Pues y creo que le darian vidilla a Habbos...
Porque si otras lo hacen, mejor será visitar las que lo hagan...

Pues y creo que le darian vidilla a Habbos...
Porque si otras lo hacen, mejor será visitar las que lo hagan...


Es que Habbos siempre se destacó por tener información importante, y no por tener lo mismo que cualquier web fan...
Es que... Como te digo, publicar una noticia por cada actualizacion...? Ya esto seria un poco anticuado. 'Tal hotel ha sido actualizado con tal version' no mucho haran los usuarios con esta informacion y sera masomenos como desperdiciar espacio en la web. Creo que podria re-integrarce en los articulos donde ponia los hoteles que cuentan con una version, y los que no.

Ustedes sabran

Es que... Como te digo, publicar una noticia por cada actualizacion...? Ya esto seria un poco anticuado. 'Tal hotel ha sido actualizado con tal version' no mucho haran los usuarios con esta informacion y sera masomenos como desperdiciar espacio en la web. Creo que podria re-integrarce en los articulos donde ponia los hoteles que cuentan con una version, y los que no.

Ustedes sabran


Creo que esa sería una muy buena idea, aunque sea en el artículo de cada nueva HabboVersión poner: "Hoteles que disponen de ella?" "Hoteles que no"
Las actualizaciones de hoteles si se anuncian, sólo que lo que se anuncia es el articulo, el articulo siempre está completisimo

Además, antes eran muchas noticias porque sabiamos conseguir imágenes, que se alojaban como una máquina, y teníamos más reporteros. Pero esta vez, cerraron los servidores, y sólo sabemos encontrar stickers, fondos y placas.

Pues eso, trataremos de aumentar las noticias.

Las actualizaciones de hoteles si se anuncian, sólo que lo que se anuncia es el articulo, el articulo siempre está completisimo

Además, antes eran muchas noticias porque sabiamos conseguir imágenes, que se alojaban como una máquina, y teníamos más reporteros. Pero esta vez, cerraron los servidores, y sólo sabemos encontrar stickers, fondos y placas.

Pues eso, trataremos de aumentar las noticias.

Gracias, quería saber el por qué y me has respondido.
Han cerrado los servidores? Está claro que a habbo le fastidia que digais lo que no quieren que se sepa...
Todavía me acuerdo de esa noticia qu disteis de que en diversos hoteles la moneda de 1 credito costaba 2 y asi respectivamente..

Ánimo, pues
Ya veras que muy pronto subira el numero de noticias y actividad en estas, de eso no hay dudas
Los colaboradores del DDI intentamos crear herramientas o investigamos nuevas formas de obtener imágenes de los servidores para que los reporteros las usen y puedan tener primicias, como ya dijo Sincro, lamentablemente Sulake cerró TODOS los servidores a los que se podria acceder, pero cada día el DDI se esfuerza en sacar imágenes y publicarlas a tiempo para que los usuarios de Habbos puedan enterarse de todas las novedades que se acercan a Habbo Hotel.
Yo hace unos días quería enviar un email diciendo un par de cosas, de sugerencias más bien, al DDI pero me dio pereza hacer el email, así que os lo pongo por aquí:

- No paráis de terminar las frases con el "...!!!!", y una vez vale, pero es una cosa que veo que no sólo lo hace un reportero, que lo hacen varios. Quería comentaros que aparte de los puntos suspensivos o de los signos de exclamación, hay otros símbolos de puntuación, tales como la coma, el punto o el punto y coma.

- Después de coma no va mayúscula, pongáis lo que pongáis. Por ejemplo: "...puesto en práctica, ¡¡Recuerda sólo once son las pistas necesarias...!!". Eso es incorrecto según la lengua. Sólo se pone mayúscula depsués de un punto o si es un nombre propio (o si son siglas, etc.) pero nunca después de coma por signos interrogantes/exclamatorios que tenga xd

- Evitad hablad de la misma forma que habláis con la gente de vuestro alrededor, porque la mayoría de vosotros sois sudamericanos y al igual que los españoles, pues, usamos muchas formas que en otros países se desconoce su significado. Estte tipo de formas hay que evitarlas de las noticias. Por ejemplo: "El equipo de managers diariamente realizan una multitud de concursos, para pegar aún más la audiencia de sus usuarios e implementarla cada día". ¿Pegar? Aquí, en España, pegar se utiliza para pegar algo con pegamento, o para pegar alguien y hacerle daño. (Nota: además, en esa noticia, tendría que ser "el equipo de managers diariamente realiza", ya que, el sujeto es equipo, y es singular xd)

Creo que nada me dejo, más que nada, porque ha sido lo que he visto en las noticias que se pueden ver ahora en habbos.es xd

Y no toméis mi opinión a la ligera >.< que yo he sido reportero durante más de 300 noticias!

Yo hace unos días quería enviar un email diciendo un par de cosas, de sugerencias más bien, al DDI pero me dio pereza hacer el email, así que os lo pongo por aquí:

- No paráis de terminar las frases con el "...!!!!",

- Después de coma no va mayúscula, pongáis lo que pongáis.

- Evitad hablad de la misma forma que habláis con la gente de vuestro alrededor
Y no toméis mi opinión a la ligera >.< que yo he sido reportero durante más de 300 noticias!

A eso me refería yo... ya no es lo que era la ortografía.