bueno, me podrian haber tocado mejores cartas XDD.
pero para la primera vez que participo está bien, suerte a todos y que empieza ya!
También es la primera vez para todos referente a las cartas xd...
Yujo, acuerdate de cambiar el nombre.
Por cierto, Un Moderador no puede colocar chincheta al tema? Ya sé que no es vital, pero es un juego tradicional del foro, y creo que no estaría mal.
Bueno, una edición más, espero que no cometamos los errores de ls cacerías anteriores y que sea un juego límpio!
Bueno, una edición más, espero que no cometamos los errores de ls cacerías anteriores y que sea un juego límpio!
Creo que va a serlo xD
ESTOY LISTO!! ESTOY LISTO!! ESTOY LISTO!!...
...Ya veo al primero muerto
Ah, alfin? xd cuando empezamos con las muertes?
Oigan civiles, pongan mensajes menos sospechosos....que si no los matan o los lapidan a todas
AVISO PARA TODOS LOS JUGADORES
Tanto Yujo como yo somos los administradores del juego. Ello significa que podéis recurrir para dudas y preguntas a nosotros. Una cosa importante y que supongo que será una pregunta es "Tengo una carta y quiero activarla ahora, ¿a quién de los dos le envío que quiero utilizarla?". Bien. Para activar una carta, el mensaje privado indicando que quieres activar una carta se ha de enviar a "Yujo", con el asunto "Activar una carta" y que tenga los siguientes datos:
-Nick:
-Rol en el juego:
-Carta activada:
Después, Yujo os enviará un MP como confirmación de que ha recibido la activación de carta, informandoos que se hará efectiva una vez termine el día. En el caso de elegir una carta de azar o aleatoria, os indicará las instrucciones posteriores para activarla.
AVISO PARA TODOS LOS INQUISIDORES, EL HEREJE Y EL INFIEL
Todas las acciones que quieren llevar a cabo los roles de inquisidores, hereje e infiel (tales como arrestos, muertes, etc.) se han de enviar a "Namule".
Para matar a alguien (hereje e infiel), tiene que mandarme un MP con una historia inventada del asesinato, una pista a parte del mensaje, y 10 líneas más abajo una explicación de la pista y mandármela por MP. Si la pista es demasiado complicada de interpretar, será editada o rechazada. La pista ha de ser un jeroglífico, imagen, texto o cualquier otra cosa que haga referencia a algún detalle del perfil del hereje.
Cuando los inquisidores crean que han dado con el Infiel o Hereje, han de enviar una solicitud mediante mensaje privado para detenerle y prenderle. Han de dar motivos razonados (decir la relación entre su perfil y las pista que han encontrado). Si fallan, el inquisidor que me ha mandado el MP prendiéndole será encarcelado durante dos días, no pudiendo acusar. Durante ese tiempo los inquisidores no podrán detener.
Al igual que con la activación de cartas, recibiréis un Mensaje Privado de confirmación cuando Yujo o yo lo hayamos recibido, y aprobado claro xd En el caso de no aprobarlo, recibiréis un mensaje diciendo que algo falla.
Tanto Yujo como yo somos los administradores del juego. Ello significa que podéis recurrir para dudas y preguntas a nosotros. Una cosa importante y que supongo que será una pregunta es "Tengo una carta y quiero activarla ahora, ¿a quién de los dos le envío que quiero utilizarla?". Bien. Para activar una carta, el mensaje privado indicando que quieres activar una carta se ha de enviar a "Yujo", con el asunto "Activar una carta" y que tenga los siguientes datos:
-Nick:
-Rol en el juego:
-Carta activada:
Después, Yujo os enviará un MP como confirmación de que ha recibido la activación de carta, informandoos que se hará efectiva una vez termine el día. En el caso de elegir una carta de azar o aleatoria, os indicará las instrucciones posteriores para activarla.
AVISO PARA TODOS LOS INQUISIDORES, EL HEREJE Y EL INFIEL
Todas las acciones que quieren llevar a cabo los roles de inquisidores, hereje e infiel (tales como arrestos, muertes, etc.) se han de enviar a "Namule".
Para matar a alguien (hereje e infiel), tiene que mandarme un MP con una historia inventada del asesinato, una pista a parte del mensaje, y 10 líneas más abajo una explicación de la pista y mandármela por MP. Si la pista es demasiado complicada de interpretar, será editada o rechazada. La pista ha de ser un jeroglífico, imagen, texto o cualquier otra cosa que haga referencia a algún detalle del perfil del hereje.
Cuando los inquisidores crean que han dado con el Infiel o Hereje, han de enviar una solicitud mediante mensaje privado para detenerle y prenderle. Han de dar motivos razonados (decir la relación entre su perfil y las pista que han encontrado). Si fallan, el inquisidor que me ha mandado el MP prendiéndole será encarcelado durante dos días, no pudiendo acusar. Durante ese tiempo los inquisidores no podrán detener.
Al igual que con la activación de cartas, recibiréis un Mensaje Privado de confirmación cuando Yujo o yo lo hayamos recibido, y aprobado claro xd En el caso de no aprobarlo, recibiréis un mensaje diciendo que algo falla.
AVISO PARA TODOS LOS JUGADORES
Tanto Yujo como yo somos los administradores del juego. Ello significa que podéis recurrir para dudas y preguntas a nosotros. Una cosa importante y que supongo que será una pregunta es "Tengo una carta y quiero activarla ahora, ¿a quién de los dos le envío que quiero utilizarla?". Bien. Para activar una carta, el mensaje privado indicando que quieres activar una carta se ha de enviar a "Yujo", con el asunto "Activar una carta" y que tenga los siguientes datos:
-Nick:
-Rol en el juego:
-Carta activada:
Después, Yujo os enviará un MP como confirmación de que ha recibido la activación de carta, informandoos que se hará efectiva una vez termine el día. En el caso de elegir una carta de azar o aleatoria, os indicará las instrucciones posteriores para activarla.
AVISO PARA TODOS LOS INQUISIDORES, EL HEREJE Y EL INFIEL
Todas las acciones que quieren llevar a cabo los roles de inquisidores, hereje e infiel (tales como arrestos, muertes, etc.) se han de enviar a "Namule".
Para matar a alguien (hereje e infiel), tiene que mandarme un MP con una historia inventada del asesinato, una pista a parte del mensaje, y 10 líneas más abajo una explicación de la pista y mandármela por MP. Si la pista es demasiado complicada de interpretar, será editada o rechazada. La pista ha de ser un jeroglífico, imagen, texto o cualquier otra cosa que haga referencia a algún detalle del perfil del hereje.
Cuando los inquisidores crean que han dado con el Infiel o Hereje, han de enviar una solicitud mediante mensaje privado para detenerle y prenderle. Han de dar motivos razonados (decir la relación entre su perfil y las pista que han encontrado). Si fallan, el inquisidor que me ha mandado el MP prendiéndole será encarcelado durante dos días, no pudiendo acusar. Durante ese tiempo los inquisidores no podrán detener.
Al igual que con la activación de cartas, recibiréis un Mensaje Privado de confirmación cuando Yujo o yo lo hayamos recibido, y aprobado claro xd En el caso de no aprobarlo, recibiréis un mensaje diciendo que algo falla.
Si me matan ya no puedo activar la carta verdad?
Si me matan ya no puedo activar la carta verdad?
Pero alguien te puede hacer revivir ..... con una carta que no recuerdo cual es xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues va a ser que no.
Te estás contradiciendo.. Y la carta que te hace revivir, o que te da una vida extra, qué?
Pero alguien te puede hacer revivir ..... con una carta que no recuerdo cual es xD
La de los enamorados si no mal recuerdo...
Que bien, ya quiero empezar a sospechar.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te estás contradiciendo.. Y la carta que te hace revivir, o que te da una vida extra, qué?
Te recomiedno leerte LOS COLORES DE LAS CARTAS.
Y no me contradigo, porque excepto 3 cartas, todas se tienen que activar VIVO.
Que bien, ya quiero empezar a sospechar.
Porque editste? anda uqe editar es malo despues un se preguta que dijo antes :C
Yujo no puedes hacer que laas muertes sean hoy? uu
Porque editste? anda uqe editar es malo despues un se preguta que dijo antes :C
Yujo no puedes hacer que laas muertes sean hoy? uu
Tú también estás dejando mensajes sospechosos..
¡Saquen las piedras!
¿Que no hemos comenzado? , Vale. xddd
Porque editste? anda uqe editar es malo despues un se preguta que dijo antes :C
Yujo no puedes hacer que laas muertes sean hoy? uu
No tengo porque darte explicaciones :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tú también estás dejando mensajes sospechosos..
¡Saquen las piedras!
¿Que no hemos comenzado? , Vale. xddd
Me gusta jder a los que editan xdddd asi agarran miedo ademas quiero que ya haya muertes uu y quiero empezar a usar las cartas, al fin y al cabo de eso trata el juego no se porque yujo quiere que empieze mañana
o tengo porque darte explicaciones Juju
HEREJE, sacad las piedrasss y linchemosla de uan vez y ganamos
¿Pero cuando empieza que me estoy liando ?
El 9 de abril a las 23:30 ( Que ya seria 10 de abril porque paso las 12 de la noche )
O
Mañana 10 de abril a las 23:30 ??
Gracias.
El 9 de abril a las 23:30 ( Que ya seria 10 de abril porque paso las 12 de la noche )
O
Mañana 10 de abril a las 23:30 ??
Gracias.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Primera edición, he entendido más o menos las reglas y sólo me queda decir suerte a todos, que esto es para pasar un buen rato y nada de trampas ni cartones. Sólo piedras.
(Bueno, y Lucías Lapiedra).
(Bueno, y Lucías Lapiedra).
¿Pero cuando empieza que me estoy liando ?
El 9 de abril a las 23:30 ( Que ya seria 10 de abril porque paso las 12 de la noche )
O
Mañana 10 de abril a las 23:30 ??
Gracias.
¡Es la señal!
Si una pista te apunta, te juro que te mando a lapidar