¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Redimible, que no se pueden canjear por así decirlo xD...



Si lo dices tu.. Lo creo x)
Nose en verdad deberian borrarlos.
Pero al menos queria sacarme las dudas & pues mas o menos lo hice.

Mejor cambio el titulo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es logico coño
No hay NADA que detecte que fueron clonados, a aquellos que les banearon han hecho un simple filtro de baneo que detecte los furnis sacados que no estaban disponibles en la tienda hc.
Asi que esos furnis los mismisimos staff los pusieron días después no-canjeables, porque yo saqué un día antes de que se publicara el método una barra de 500 y se me canjeó :%:

Es logico coño
No hay NADA que detecte que fueron clonados, a aquellos que les banearon han hecho un simple filtro de baneo que detecte furnis que no estaban disponibles en la tienda hc.
Asi que esos furnis los mismisimos staff los pusieron días después no-canjeables, porque yo saqué un día antes de que se publicara el método una barra de 500 y se me canjeó :%:


Pues tema aclarado.
Gracias Null.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
furnis clonados anteriormente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es simple, son furnis clonados con el anterior problema que tubo Sulake.

Personas que quedaron con algunos de esos furnis, y los Moderadores que no se dignan a fijarse en el mercadillo.

Aunque porsupuesto, dudo mucho que los moderadores puedan ver quien colocó un furni en el mercadillo, puesto que sus obligaciones no tienen nada que ver con lo técnico.

Aunque porsupuesto, dudo mucho que los moderadores puedan ver quien colocó un furni en el mercadillo, puesto que sus obligaciones no tienen nada que ver con lo técnico.

Eso es moderar jeje

Eso es moderar jeje


A lo que me refiero, es que no creo que una opción de los Moderadores haya sido 'Ver quien puso un furni en el mercadillo'..

¿Porqué lo sancionarían? ¿Por  colocar un furni en un precio elevado?

Si ese ataque no hubiera existido, dudo mucho que se preocuparan en saber quien colocó X furni en el mercadillo.

Las cosas chinas, fijate en su descripción

Edito_Es redimible xdd


Que no se pueden canjear

Yo creo que esto es supervivientes de la vez anterior.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El furni de Nokia será tradeable porque es un clon. Los clones son Vips con otra forma basicamente. Por lo que estas tradeando un vip. Si se hubiera clonado la MAquina de Cheetos tambien sería tradeable.

Son furnis de la primera inyección de furnis

Lo peor es que ha señalado hasta el aloe xD....

Lo peor es que ha señalado hasta el aloe xD....


Eso fue error.. & no tenia ganas de volver a editar el Pantallazo  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El furni nokiasiempre fue tradeble lo que no es tradeable es el nokia x6 el que si es el x6 xD
todo era tradeable sea clon o no y el lingote le quitaron la opcion de canjear x $$  igual que lo chino por eso dice
articulo no redimible y si son furnis que se salvaron xD y es mas seguro meterlos al merca por que lo unico que puede pasar es q un staff los saque  ya que si los tradeas algun puto  envidioso te reporta y BAN!! xD
asi que dejense de nueva clonacion etc etc a menos que alguien descubriera otra xD y no diga y todos los furnis de merca son de el ok no
Pues yo simpre veo el marcadillo y siempre mega rares  8)
Estos son los furnis que se quedaron de la clonación. ¿Qué le pasará a quien los compre? Que le caerá una buena expulsión permanente.

Estos son los furnis que se quedaron de la clonación. ¿Qué le pasará a quien los compre? Que le caerá una buena expulsión permanente.


Ayer me resigne a empezar a tradear de nuevo & compre 2 mega rares estan guardados en mi sala.
No creo que me baneen,No tengo la culpa de que no se preocupen por los furnis que andan corriendo en tradeos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Comprar rares en el mercadillo ahora es un peligro, ya han dicho que hay mucha gente viva de lo que pasó con la clonación de furnis y la gran mayoría de rares y mega rares que hay ahí son clonados. Y el que se arriesgue a comprar del mercadillo y dé la casualidad que el furni es clonado.... ban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


hahahah esto es un retro, que yo sepa ese furni de nokia no se puede tradear, que hace ahi? solo en un retro estaria eso ahí




ok y creo que no hay nuevo metodo hay que preguntarle a san hellsing el sabe seguro

Ayer me resigne a empezar a tradear de nuevo & compre 2 mega rares estan guardados en mi sala.
No creo que me baneen,No tengo la culpa de que no se preocupen por los furnis que andan corriendo en tradeos.


¿Son 2 megas clonados? En 2 días te expulsan.

¿Son 2 megas clonados? En 2 días te expulsan.


Ok esperemos dos dias ;l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Son 2 megas clonados? En 2 días te expulsan.

Y pajearse te deja ciego

Deja de decir tonterías xD conozco a una persona que le ha sobrevivido un laser blanco y sigue con el, no le ha pasado absolutamente nada y dudo que le ocurra algo