¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos , seguramente algunos tienen mascotas . Mi mascota se llama Maxi , es un boxer becqueriano ( Supongo que se escribe así) Y las suyas , ¿ Que raza son ?  ¿Que nombre tienen?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 1 perro y 1 jabalí.

Mi perra se llama 'Mystic', es raza 'Bull Dog de la Barca', y es de color gris.
Y mi jabalí se llama 'Jam' (de Jamón xd) es raza 'Jabalí Diabólico' de color rosado vino.

*_*
Jam de jamon , ajajjaja . Que lindos y extraños nombres .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jam de jamon , ajajjaja . Que lindos y extraños nombres .

Sí, el primero que compré fue a Mystic, era el boom de las mascotas, vamos cuando podían soltarse por las salas..
entrenar y acariciar, entonces recuerdo que todos tenían menos yo, y decidi comprarme uno, al no saber que nombre poner..
se me ocurrió ese y a una amiga le gustó, pues así se llamó xd.
Y Jam lo puse así porque era un Jabalí... y le puse color rosado vino, así como el jamon.. y dije, pues se llamará Jam,
bune nombre para Jabalí xddddd
Tengo un perro que se llama Snoopy es color blanco con gris su raza es Alaska Alberti y hoy cumple 169 días de vida, si creecen rapido xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un perro, un cocodrilo, un oso y un terrier.
el perro se llama nintendo XD es de color gris azulado ''sabueso de san juan'',el cocodrilo se llama Crok es verde ''americano'',
el oso se llama bosco es blanco ''oso polar'' y el terrier se llama dokie xd es marrón ''olfateador''.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 15 xd (en total) No me recuerdo las rasas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio es un oso polar se llama Bolo y nunca le doy de comer xddd ok no!xd
Tengo una gata llamada Nirix y tiene 650+ dias xdddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo dos mascotas: un Galgo Gregoriano color gris tirado a negro y se llama Agressor (escribi mal en nombre en ingles xd) y un Terrier (cazaratas) color blanco entero y se llama Hunter  ;D
Yo tengo dos mascotas:

1 Perro: Se llama Patata, es un Teckle de la Vega

1 Osa: Se llama Lunita, es una Osa Polar
Mi primera mascota en el hotel fue un perro café, no recuerdo la raza pero el nombre fue 'kuki' y fue porque en el momento que lo cree estaba comiendo unas galletas llamadas igual que son café :B xd igual al perro wajaja

ahora en mi último habbo la primera mascota es un Jabalí color verde, llamada: Diddi (y cualquier coincidencia con una persona es solo coincidencia)

Gracias por visitar mi perfil
Mi primera mascota fué un perro, un Cocker Clarín, llamado Bass, y tiene 343 días de vida  :chicle:

Después llegaron el Cocodrilo y el cerdito  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 2 perros, uno es: Alaska Alberti y o otro Terrier
Tengo 3, un perro de más de 2000 años xDDDDDD que se llama Luna, un cocodrilo que se llama coco o algo así, un cerdo que se llama porki y creo que ninguno más ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solamente tengo un cocodrilo del pantano de color verde con más de 1000 días xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El mio es un oso polar se llama Bolo y nunca le doy de comer xddd ok no!xd


Igual que yo lo dejo que se muera de hambre  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las mascotas no mueren , solo van a dormir un dia entero , pero eso pasa en 125 años , jaja . Si no le das de comer tu mascota estará cansada . Yo cuando me sobra 1 $ le compro huesos y le encanta xd . Denle de comer , son como perros pero en un juego .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno el mio se llama, Lilo XDDD es REAL emm no encontramos nombre es chaparro, SUPER orejon & Negro es Raza;
Salchicha convinado con un koker spaniel nose como se escribe luego les mando una foto ok adios
Yo tenia un perro llamado Tom, creo xd un oso cuyo nombre no recuerdo y un cocodrilo que me gané en un concurso de un producto que promocionaba Habbo xdd tampoco recuerdo su nombre, y ya no puedo verlos xdd

Bueno el mio se llama, Lilo XDDD es REAL emm no encontramos nombre es chaparro, SUPER orejon & Negro es Raza;
Salchicha convinado con un koker spaniel nose como se escribe luego les mando una foto ok adios
En Habbo... con leer el titulo ya basta XDD

puppet on a string