Hola!
Soy Irunes y como sé que la mayoría somos aolescentes con la cabeza hecha un lio, he creado un blog de autoayuda para que todos podamo opinar sobre lo que nos pasa, nuestros problemas, turismo y otras cosas que pasen a nuestroa alrededor. Sólo tendrás que decirme sobre qué quieres que comente y si me gusta, lo haré, e incluse serás administrador(a), que eslo que busco. También esmi intención dedicarlo a dar a conocer esos lugares que sólo uno conoce y que nos hacen sentir bien.

Si te interesa entra en http://Entredilemas.blogspot.com.

Para los mod: Por favor, esta web no va en contra de Habbo, ni mucho menos de Habbos. Es sólo de autoayuda para que podamos poner en común nuestros problemas del día a día. Gracias.
La idea suena interesante, pero sería mejor que crearás el blog a traves de www.wordpress.com, que a mi parecer es mejor que Blogspot.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos paisajes euskaldunes komo gozan jaja. El blog que va de adolescentes o de todo un poco?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm suena interesante, si, lo pondre en marcadores
Gracias!!

Esos paisajes euskaldunes komo gozan jaja. El blog que va de adolescentes o de todo un poco?

QilleN el blog va sobre todo un poco, y sobre cosas que me pasan, y siendo adolescente todos las compartimos! Además, también va sobre lugares y todas las fotos que aparecen son hechas con mi cámara. Quiero que quien lo lea comparta opiniones para así poder publicar entradas para todos y basándome en ellas. Y, si veo que las ideas son buenas, haré coadministrador al que las de.