¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayuda! consegui este furni en el .com , es un furni de Twilight, pero no me acuerdo como lo gane..
Alguien de ustedes tiene uno? Es esclusivo o algo? Aqui dejo panta..
(Invalid img)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues yo lo tenia pero lo recicle porque no se podia tradear xd
Era algo sobre twlight
Lo dieron a 1000 habbos al azar que respondieran un formulario, creo que también daban placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, era por un evento publicitario de los mercados Target que promocionaba los libros y las películas de Crepúsculo (que estaban a la venta en esas tiendas) y sip!, podias ganar furni + placa xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Te lo ganabas en una encuesta, donde daban placa a TODOS los que contestaban correctamente, y sólo  a más o menos 1.000 usuarios obtendrían ese furni.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
si lo tengo, pero lo recicle, ademas la placa es bonita:

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Creo que lo tengo en un keko y ese furni es algo viejo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad está mejor que cualquier bosquecillo de pared *.* me encanta  Turitutiru

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que han dado a los gañadores de crepúsculo. Yo no se, pero creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻