¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pataliebre es un staff? que nombre tan gracioso xdddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pataliebre es un staff? que nombre tan gracioso xdddddddddd

De dónde sacaste eso? o.o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y esos grupo de que son?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y esos grupo de que son?

Al parecer uno tiene que ver con el internado, los otros ni idea para que seran xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciasss, muy buen aporte =)
Gracias
Buen aporte aunque me quede con varias
dudas
xD

pataliebre es un staff? que nombre tan gracioso xdddddddddd


Sólo es el creador de uno de esos grupos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
pataliebre8 es el clon de Estarqui, estaba ayer Estarqui en su sala con la sala cerrada. Estaría probando la versión con un habbo normal digo yo.. xd
La verdad es que no entiendo para qué será, obviamente la del internado será algo relacionado con el programa...

PD: Sigo sin entender porqué haces encuestas con la pregunta "no se a que vienen" xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Los dos primeros han tecleado haber lo que salía xD, lo han hecho pero no estan ni preparados
Les pillaron infragantis, 'Prueba internado' meado
Estos grupos no son officiales
en los manager del hotel
solo le esta dando publicidad
a estos! grupos!

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥

Estos grupos no son officiales
en los manager del hotel
solo le esta dando publicidad
a estos! grupos!

1- Estan creados por Staff's
2- No abuses de formatos
Gracias, supongo.. no se para que sirvan :jum:
Cierren tema es inútil y a nadie le importa  :laugh: