¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien sabe si es posible conectar dos habbos a la vez? Si es así, ¿cómo lo hago?.


Gracias de antemano.
pues si tienes 2 tipos distintos de navegadores como por ejemplo en MOZILLA FIREFOX y el SAFARI ps t conectas en cada navegador un keko y ya esta! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pues si tienes 2 tipos distintos de navegadores como por ejemplo en MOZILLA FIREFOX y el SAFARI ps t conectas en cada navegador un keko y ya esta! ;D

Creo que se refiere a dos Habbos vinculados a la misma cuenta y si tu estas conectado con un keko y te metes desde otro navegador a la misma cuenta se te caera el 1er keko ya que estaras entrando en el mismo creo que no se puede 2 de la misma cuenta o yo por lo menos no puedo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si usas Chrome, vas a la ventana de incógnito, luego le das a la llave francesa que sale al lado de la barra de direcciones y la abrís

Eso.

Lol, no leí arriba.

Pues la solución sería cambiarlo de mail, que lo puedes ver en los ajustes.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo puedo abrir mas de un keko cn una sola cuenta y por el mismo navegador
Si usas el Chrome:

Abres un Habbo en una Ventana.
Luego presionas Ctrl+Shift+N
Y abres otro Habbo en la ventana de Incógnito.

Si ambos están linkeados al mismo E-mail:

Abres un keko.
Entras a www.habbo.es/identity/avatars
Seleccionas el otro y donde dice 'Entrar al Hotel' das Click derecho > Abrir en una nueva Pestaña.

EDITO: te lo pongo más fácil, hice un vídeo xD.
Tutorial ID: ¿Cómo abrir dos Habbos al Tiempo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si ambos están linkeados al mismo E-mail:

Abres un keko.
Entras a www.habbo.es/identity/avatars
Seleccionas el otro y donde dice 'Entrar al Hotel' das Click derecho > Abrir en una nueva Pestaña.



Si, y puedes repetir ese paso varias veces para tener a todos los Habbos que tienes vinculados a esa cuenta conectados, eso si, cuando vayas a abrir una nueva ventana espera a que la ventana anterior se haya conectado del todo a Habbo, sino se te va a desconectar, o por lo menos eso me pasa a mí xD

Creo que se refiere a dos Habbos vinculados a la misma cuenta y si tu estas conectado con un keko y te metes desde otro navegador a la misma cuenta se te caera el 1er keko ya que estaras entrando en el mismo creo que no se puede 2 de la misma cuenta o yo por lo menos no puedo.

no, por que yo me conecto con el mozilla firefox con un keko y con el safari con otro keko i no se me cae ninguno, eso si yo tengo mucho laG  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, y puedes repetir ese paso varias veces para tener a todos los Habbos que tienes vinculados a esa cuenta conectados, eso si, cuando vayas a abrir una nueva ventana espera a que la ventana anterior se haya conectado del todo a Habbo, sino se te va a desconectar, o por lo menos eso me pasa a mí xD


Sí, ese vídeo también lo hice. Deja lo subo.

Aprovecharé mis dotes de aprendizaje sobre la ID y así podré enseñarles y seré famoso *okno*

*Subiendo vídeo*

EDITAR: por hay dicen que lo prometido es deuda.
disfrútenlo
Tutorial ID: ¿Cómo abrir dos Habbos al Tiempo? (Mismo E-mail)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede hacer con cualquier navegador, y no es nesesario escribir en la barra de direciones habbo.com/avatars (o como sea), solo haz click en tu keko de la Home te autodirige a los avatars

Si usas el Chrome:

Abres un Habbo en una Ventana.
Luego presionas Ctrl+Shift+N
Y abres otro Habbo en la ventana de Incógnito.

Si ambos están linkeados al mismo E-mail:

Abres un keko.
Entras a www.habbo.es/identity/avatars
Seleccionas el otro y donde dice 'Entrar al Hotel' das Click derecho > Abrir en una nueva Pestaña.

EDITO: te lo pongo más fácil, hice un vídeo xD.
Tutorial ID: ¿Cómo abrir dos Habbos al Tiempo?


Gracias, tu tutorial me funcionó :).

Gracias, tu tutorial me funcionó :).


Me alegro xD, si tienen mas dudas sobre la HABBO ID pueden decirme por MP  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí, ese vídeo también lo hice. Deja lo subo.

Aprovecharé mis dotes de aprendizaje sobre la ID y así podré enseñarles y seré famoso *okno*

*Subiendo vídeo*

EDITAR: por hay dicen que lo prometido es deuda.
disfrútenlo
Tutorial ID: ¿Cómo abrir dos Habbos al Tiempo? (Mismo E-mail)



Buen tutorial
Me gusta que les gusten mis tutoriales xD.

Pronto me pondré a mirar lo que me dijo ZebaH:


¿Puedes hacer un tutorial para activar email de un habbo creado a traves de facebook?


Que también es sencillo pero hay que tener cuidado en ciertas cosas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta que les gusten mis tutoriales xD.

Pronto me pondré a mirar lo que me dijo ZebaH:

Que también es sencillo pero hay que tener cuidado en ciertas cosas xd

Ojala me puedas ayudar xdd si me ayudas en los que quiero, me cambio de keko  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻