¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya lo se todo xd ya tengo XX

ya lo se todo xd ya tengo XX

¬¬ Te pasaste haciéndolo con 2 personas más o clnes o bug?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Expliquen el truco! 
Yo también tengo la placa XX gracias a ese truco, y de tiempo VIII pero esque fui de los que se pasó medio día en la sala de Armitxe xdd


Yo también tengo la placa XX gracias a ese truco, y de tiempo VIII pero esque fui de los que se pasó medio día en la sala de Armitxe xdd




¬¬ me lo dices por MP? :B

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo tengo patinaje Veloz XX :D.

Quiero la de tiempo X pero cuesta una bola...

Caracas, Venezuela
Bola? Bola bola bola sin tachar xdd


En fin, nadie sabe no? O sea, nadie sabe y lo va a decir porq se callan todos y vinen al topic para decir q lo saben pero la boca cerradita :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
la idea es tener nvel XX en el tiempo nivel I ....
Mirad, ahora lo explico en este post para que todos puedan conseguir la placa.

El bug lo que hace es sumarte las veces que te han pillado, pero el tiempo no te corre, y en cambio al que te pilla sí.

1º, el que va a pillar entra primero en la pista


En ese caso, Uzumaki sería quien pilla, pues él entra primero y luego Andrés, pero él solo puede entrar una vez en la pista, sin moverse y dando un solo paso, y él se ha situado en la esquina (dando un solo paso y moviéndose en una sola baldosa) y cada vez que uzumaki se mueva a su lado sin despegarse de Andrés, a Andrés se le va sumando que ha sido pillado cada vez que Uzumaki se mueva por su lado.

¿Cuál es el misterio de que alguien tenga la placa XX de ser pillado y tenga solo la placa I de tiempo?

Pues que quien esté siendo pillado, no se le corre el tiempo.
Ahora es cuando los que la tienen, empiezan a trollear diciendo que wiii mira que bonita, oh si, que bien en mi inventario, pero no dicen nada, en fin


Si deciis el truco bien, si no, no voy a matar por el como mas de uno
Ehm.. xd Esa placa se consigue fácil :S.

Les explico.

Tienen que formar un cuadro 3 personas, una de esas personas tiene brillo y tienen que ir pasandosela en forma de cuadro xd. Luego subo panta:P

Caracas, Venezuela

Ehm.. xd Esa placa se consigue fácil :S.

Les explico.

Tienen que formar un cuadro 3 personas, una de esas personas tiene brillo y tienen que ir pasandosela en forma de cuadro xd. Luego subo panta:P


No es así, porque de esa manera, el tiempo se va sumando, y aquí hablamos de como conseguir la placa XX de ser pillado sin que te cuente el tiempo  ::)
Hay unos bugazos en este juego XD ya tengo la XX  >:D
Pues felicidades :l
Al fin alguien que piense, vamos, no era tan difícil...

Al fin alguien que piense, vamos, no era tan difícil...



JIJI SI SALES SOLO DE LA SALA NO CORRE EL TIEMPO + el bug sonso ese = tus placas , fué bien ingenioso que lo descubrieras de .com y lo hicieras aki XD (Y)
Hay un truco para conseguirla en 10 min o asi, y creo q no aumenta el tiempo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay un truco para conseguirla en 10 min o asi, y creo q no aumenta el tiempo XD


Está explicado por mí más arriba  ::)
A ver si editan el post principal con lo de hudde xd aunque da igual

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya la había conseguido ayer, y es verdaderamente fácil.
Aún estoy por el XV en "Me encanta el hielo" espero subir un par de niveles el día de hoy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻