¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Salio el teaser oficial y mas largo, de verdad no se que esperan por sacar el video -.- debieron sacarlo hace mucho estara buenisimoooooooooo.

Beyoncé - Run The World (Girls) (Teaser)


Francis Lawrence nunca decepciona. Cada vez me gusta mas la canciooon!! We run this motha!!

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se ve buenisimo! Ojala no haya tanta publicidad, que es lo usual de Lawrence  :chicle:

Se ve buenisimo! Ojala no haya tanta publicidad, que es lo usual de Lawrence  :chicle:


Ahora que me doy cuenta. Francis fue el director de ''Cirus'' y el logo de Circus es el mismo (o muuuy fucking parecido) que el de Beyonce. Eso me molesto un poco.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Ahora que me doy cuenta. Francis fue el director de ''Cirus'' y el logo de Circus es el mismo (o muuuy fucking parecido) que el de Beyonce. Eso me molesto un poco.
Ahora que lo dices. . . es cierto! o.o Es casi identico  :jum:
El video se ve demasiado bueno, ya me imagino las presentaciones, al inicio dudaba un poco de si podría tener exito de nuevo Run the world, pero creo que si lo va a tener, además esta super veraniega la canción.
Ojala que el segundo single sea bueno o no comprare el damn album.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Hoy estrenan el video en American Idol, YESHHHHHHHH

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

esta bonito el video

Beyoncé - Run The World (Girls)


La idea de este video me había gustado mucho, pero la verdad no me gustó el video en sí. La coreografia a mi parecer esta horrible, como que no demuestra el talento de Beyonce en si, pero bueno, si lo comparamos con la mayoría de los videos que sacan los demas artistas pues obviamente si esta bien XD

Además la canción como que nunca me termino por gustar XD Ojalá el 2do single me agrade más
Esperaba muchisimo mas con haber visto antes Slave 4 u y Circus. La coreo pesima, vamooos Beyonce,donde quedo tu originalidad y talento. Necesito Single Ladies 2.0 como single o no comprare el album,que por cierto se llama ''4"
y esta es la portada:


Me recuerda a otra portada de otro album  :chicle:

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Juas la portada me gustó muuuuuuuuuuucho, se ve guapísima XD
WOW!! La portada es ESPECTACULAR.

El video es una caca, ella sale demasiaaaaaaaaaado sexy y rica pero el video no me gusta nada XD
Y la canción MENOS.
x Dios amo el video Sasha Fierce Come Back.
que groserossss para mi ha sido el mejor video que he visto de los ultimos del 2011 XD me encantoo bueno ahi se dan judas y estee.

Esperaba muchisimo mas con haber visto antes Slave 4 u y Circus. La coreo pesima, vamooos Beyonce,donde quedo tu originalidad y talento. Necesito Single Ladies 2.0 como single o no comprare el album,que por cierto se llama ''4"
y esta es la portada:
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/228369_10150618674820601_28940545600_18871061_5088161_n.jpg

Me recuerda a otra portada de otro album  :chicle:


LOL, es verdad, esta vez no lo podemos negar xDDDDDDD
Esta bien el video pero no me impacto tanto como decian por FB

Sale muy sexy Honey B  :juju:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Antes de subir la cancion, bajo aun mas  ??? salio del top 100 itunes

El video es bonito visualmente pero demasiadoooooo aburrido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes de subir la cancion, bajo aun mas  ??? salio del top 100 itunes

El video es bonito visualmente pero demasiadoooooo aburrido

Lleva como una semana o así fuera del Top 100 en USA  :roto2:

Lleva como una semana o así fuera del Top 100 en USA  :roto2:


Estaba en el puesto 89 ayer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaba en el puesto 89 ayer

Ha empezado a subir, ahora está en el #53. De todas formas, creo que poco más va a hacer...