¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HOLA GUAPOS Y GUAPAS. QUÉ TAL. Bueno, seré rápido y conciso con este tema, que no quiero que tarde mucho en hacerlo, que son la 1:14 y es tarde ya xD

He estado hace un rato mirando pantallazos que tenía de HabboS o de sus integrantes (ya sean del equipo o no) que tenía desde hace muuuuuuuucho. Muchos de vosotros ni siquiera conocíais HabboS o ni siquiera formabais parte de esta comunidad. Por eso, y sin querer sonar borde, he de deciros que este tema no es para vosotros (lo que no quiere decir que no podáis comentar, aquí todo el mundo puede xd). Pero, me refiero a que... está especialmente creado para aquellos que aparecen en los pantallazos y que, posible y desgraciadamente, han olvidado todos esos momentos.

PUES BUENO, SUBÁMONOS A LA MAQUINA DEL TIEMPOOOOOOOOOOOOOooOoOooOooOOOoOo

La primera imagen es un gif que yo mismo creé con la famosa canción de Muchachada Nui. En él, salimos JLE, Camy, Vigil5 (antiguo moderador VIGIL :l: :l:), Vn, Denante, Darck-Flack (antiguo moderador y administrador del foro), chimechu en el medio y yo



En esta imagen de abajo, se creó... creo que en un postchorra sobre el gobierno de Kirbo, o algo así xDDDDD Creo que la creó Kike, más que nada por los rasgos fachas que aparecen e_e xDDDDDDD



Este es un pantallazo de una conversación de Messenger en la que aparecemos (en orden de aparición, que bien me expreso xd) Marc (Uron), Darck-flack, Andres y yo



Lo siguiente también es sacado de una conversación de Messenger. Esta vez mía con JLE. Mirad lo que me hizo



Los siguientes pantallazos son seleccionados de una gran variedad de pantas que saqué de una gala que hicimos de Habbos hace la tira... xDDDDDD Nos suenan algunos nicks como YUSUKE, Green-Ranger (JLE kajksjkjaskas), Ater, Trivi, Lorena-Cadista (antigua moderadora EL CADIHMO ESIJE JUTISIA), Uron de nuevo, a Vn regañando con kik :O, Ryoga (Yujo, antiguo moderador), Puro (que fue reportero), a Andres.16 (no sé si sigue en el foro u_u), a Aherre (antiguo moderador), a Isra, a Flicker (RAFFA :D), a Kike de nuevo... y bueno, más gente, pero no quiero centrar el tema en esta gala nada más xD

















También, cuando nos dio por poner frases en un cartel de LED que encontramos por Internet xDDDDDDDDDDD e__________e









LA ULTIMA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta me ha parecido interesante, porque éramos mazo viendo un tema xDDDDDD



El cartel de mantenimiento cuando se estaba instalando Habbos 5



Y esto es en una sala de Lob, antiguo encargado de reporteros. Ahí sale Raulmuchosceros :DDD Que fue moderador hace muuucho, y luego, ha estado ayudando al equipo en diferentes campos

En esta… salimos en una sala que estaba montando, y que surgió un bug. Estábamos Kike, Solrac y yo



Este tema que llevaba el foro hace puf me gustaba mucho… TANTO VERDE Y COLORES FRÍOS :l: Se puede ver a Alv que está comentando, a Chimechu, a Kakoy, Darck y Denante



Nuestra querida administradora confesándome, desde tiempos inmemorables, su amor y deseo lascivo hacia mi persona:



Víctor dando clases de ZAS:



Y, de nuevo, aquí podemos ver cómo todos se morían por mis huesos… Estaban Cami, Jon (Dylan, Habbobdylan, Dark--crik (FRAN!), Winner (que no sé si se ha cambiado de nick o que xD) y creo que me falta JLE.



Este pertenece a un tutorial que hice de cómo reportar al moderador, pero lo importante es ver cómo vestía (xD) en el foro Ater Una vez me cargué su firma y gracias a Physlet, la volvimos a conseguir, creop xDDDDDDD u_u



Cómo se veía el foro hace ya… Aquí sale Alioth (WOWKINTYWINDY o como sea que fuera su nick D: Frikomid tb.. xD)



Estos MANU en la arena creo que me los hicieron Lorena-Cadista y Laury (laquesiempreleeperonuncaescribe :l xDDDDDDD), y alguien más… pero no rcurdo quien D:





¡SOLO PODÍA SER TRICICLOS! (O cerdo-volador, o xAndrees, que viene a ser la misma persona xD) No he podido encontrar el gif que Juan (chimechu) ponía de ¡¡SOLO PODÍA SER VICTOR!!



HOOSE RULEEEEEEEES!



Ésta, hice un montaje para demostrar que uno que decía que un chaval era staff se podía equivocar y bue… QUE PUSE A VICTOR DE STAFF DE HABBO XDDDDDDDD





Al final ha resultado un tochopost que he divido en dos posts para no condensarlo xDDDDDDDDD

Y bueno, reitero que este tema es en especial para aquellos que recuerden estos pantallazos, y no para los más nuevos. No me gusta hacer, tampoco, distinciones entre los nuevos y los antiguos, porque todos molamos y punto. Que.. solo quería rememorar cosas xD

Si alguno tiene algun pantallazo chachi de estos tiempos, molaría que lo subiera Ah, y espero que a alguno se le haya escapado una sonrisa o algo al verlos T_T que me ha costado mucho buscarlos y subirlos

Venga, un besheleh!
Solo puedo decir que...



No, en serio, da gusto ver estas cosas y ver al flaco oscuro, el antiguo tema del foro, kirbo, aunque sea en llamas...  ='(
No me acordaba que el foro se vía así de lindoooooo!! Recuerdo que cuando pusieron habbos 7 el foro estaba colapsado porque nos sorprendimos de lo lindo que era XD

Que tierno manuellllllll !!!!!

Por cierto:

HOOOOOOOOOOOSEEEEEEEEAKSFJdlkghdsGKHDGHK no sabía que tenías esa foto!!

Soy Nightmares para los old school! besos





Y bueno, ya lo que hay en otros posts

http://s298.photobucket.com/home/juanorzas

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.





SI, se la pase a namule xdddd  (Sera todo lo políticamente incorrecto que quieras reírse con ese gif, pero cada vez que lo veo me descojono xd)
Bonitos recuerdos... en esos tiempos era un gilipollas curioso, pero bueno, me ayudásteis a cambiar a base de baneos  :uhh: Gracias hamijos.


Y bua, cierto, el post ese del 'Atentado a Habbo Hotel' fue legendario, vaya domingo...
Cuando he leido post pesado, creia que iba de jadero.  :roto2:


xD pero mola


AJAJAJAJJA
felicidades al truti men

Políticamente irresistible.
Gente post-(Zona Chorra) diciendo idioteces aquí en 3, 2, 1...

Nostalgia de los colores estos mierda.


Voy a comprarme un sombrero de copa y tal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD, me acuerdo de ese domingo, a uno le gustaba la tensión de ese día.
Buah, que tiempooos...
"buscando en el baúl de los recuerdos, uuuh, cualquier tiempo pasado nos parece mejooor" Y tanto, estaba la zona chorra, otros users, era mejor xd.


SI, se la pase a namule xdddd  (Sera todo lo políticamente incorrecto que quieras reírse con ese gif, pero cada vez que lo veo me descojono xd)


El antiguo avatar Chime xDDDDDDDDDDDDDD Coincido con tu opinion

Que tiempos aquellos... *.*
¡¡¡ [POST PESADO] !!! Hacía milenios que no leía un hilo con ese aviso. Dignos de la Zona Chorra. Y no de la época oscura "Pasaba por aquí a postchorrear" Digno de la época de Kirbo y los Space Invaders.

Las imágenes me las conozco. (Namule sólo me saca un mes) y de hecho yo conocí el diseño del foro que sale en las imágenes. Gran época aquella.

¡¡¡ [POST PESADO] !!! Hacía milenios que no leía un hilo con ese aviso. Dignos de la Zona Chorra. Y no de la época oscura "Pasaba por aquí a postchorrear" Digno de la época de Kirbo y los Space Invaders.

Las imágenes me las conozco. (Namule sólo me saca un mes) y de hecho yo conocí el diseño del foro que sale en las imágenes. Gran época aquella.


Mima Namule, eres un emo de cabo a rabo.


Fran, si llegas a leer esto, la placa de grupo que llevas ahí, no es de la sala 1001 infiernos?

Políticamente irresistible.
Esa es la del Habbo Beta ¿no? Los tester y eso
Es esa o una parecida ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Forro de mierda ese Manu en la arena, el primero, te lo hice yo! jajaja hace como dos o tres años

AAAAAAAAAAAAAAAAY JUAAAAAAN VENI A MI CASA QUE LLORO DE LA EMOSSSSSSSIÓ! cuantas cosas pasan en 3 años, yisas christtttttt
Fran, si llegas a leer esto, la placa de grupo que llevas ahí, no es de la sala 1001 infiernos?


Ya lo dijieron arriba, es la placa de los Beta tester, podías acceder a ese grupo si te elegían para testear habbo.

http://www.habbo.es/groups/107385/id
Link del grupo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻