¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Hola  ;D, bueno tngo otra duda  ??? ¿Es verdad que habbo hotel cerrara  :jum:? por favor respondan tengo esa duda....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, para ser más exactos, mañana.

Sí, para ser más exactos, mañana.


._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, y no te devolverán el dinero ni de coña. La crisis, dicen.
No, no va a cerrar.

Y bueno, sanciono con falta ML por molestar a un usuario, que cuenta con spam.

Como jugáis con la gente xD
No cerrará... O bueno, eso no lo sabemos. Lo cierto es que si algún día deciden hacerlo perderás todo y no te devolverán el dinero.

De Colombia.
Informático.

No, no va a cerrar.

Y bueno, sanciono con falta ML por molestar a un usuario, que cuenta con spam.


No sé si va por mí, pero mi post no va nada en coña. No he dicho cuando, que es lo que falta, pero que va a cerrar es seguro. Nada es eterno.

No sé si va por mí, pero mi post no va nada en coña. No he dicho cuando, que es lo que falta, pero que va a cerrar es seguro. Nada es eterno.

Jadero
APM? - Nos han pillao!

nada más que decir.
Es obvio que cerrará, no todo es para siempre, pero hasta ahora no lo cerrarán XD

Soy Nightmares para los old school! besos
Habbo cerrara cuando la gente se de cuenta que es un vicio y deje de comprar créditos..
Cuando haya pocos usuarios
Cuando no se compren cosas
Cuando Sulake esté en crisis.


Y dejen de decir "no te devolverán tu dinero". Primero, no saben. Qué si sí?
Segundo, al comprar, estas GASTANDO tu dinero para algo, obviamente no lo devolverán.

Y no, no me estoy contradiciendo porque arriba lo tiré el "y qué pasa si sí" por decir.
CLAROOOO CERRARAAAAAAAAAAAAA!!! :arriquitaaun:

Como el simple hecho de que alguna vez moriras y que la tierra algun dia se acabara. Asi que cuando eso pase tendras como 30 años y ya no jugaras eso entonces te dara =