¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer empezó su gira donde aparentemente estaba drogada/ebria donde solo cantaba 2 estrofas de cada canción, estuvo a punto de caerse no sabía lo que hacía, desafinaba y estaba desorientada... luego de esto anunció que cancelaría la gira por culpa de este desastre y de ser abucheada aquí les dejo varios videos:

Amy Winehouse - Addicted [Belgrade 2011] HD

Amy Winehouse - Tears Dry On Their Own [Belgrade 2011] HD

Amy Winehouse- Some Unholy War [Belgrade 2011] HD

Amy Winehouse - Back To Black [Belgrade 2011] HD

Sinceramente es muy triste que le este pasando esto, dejo la rehabilitación y aún tiene problemas, se supone que seria su regreso de nuevo pero volvio a fallar, espero que se recupere y pueda continuar la gira 
q vergüenza, vergüenza me dan los fanáticos de esa desquiciada. plx
A mi me gustan bastante varias de sus canciones, que pena que haya llegado hasta este punto.
Ay pobrecita!! Espero que se mejore, me gusta mucho su estilo y algunas de sus canciones.

Soy Nightmares para los old school! besos
Me partí con los videos los vi ayer XDDDD, pero a la vez me dio mucho pesar de ella que tiene un voz tan grandiosa. Creo que se quedara como un One Hit Wonder por que no creo que vuelva a sacar nada bueno. Ademas si sigue asi en menos de 2 años ya esta muerta.
Una pena que se comporte de esa manera, con la pedazo de voz que posee

acá donan?
Nooooooo! Pobrecita,casi lloro al verla,que animales al dejarla ir de gira en ese estado cuando aun no puede controlarse.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Quiero ir a su concierto SIIIIII, amo el olor asi a incienso y una tipa borracha cantando QUE EMOCION
Ahm, ahí yo no se quien tiene mas la culpa, si ella por andarse metiendo porquería y media o sus representantes al dejarla salir en ese estado, lamentable la verdad :l.


Quiero ir a su concierto SIIIIII, amo el olor asi a incienso y una tipa borracha cantando QUE EMOCION



Políticamente irresistible.

Quiero ir a su concierto SIIIIII, amo el olor asi a incienso y una tipa borracha cantando QUE EMOCION


Me mori XDDDDD Kaboom eres mi idola y mi ejemplo a seguir XDDD.

Amo a Amy casi lloro en verdad. Oh baby baby have you seek amy tonight? Is she in the bathroom or is she smoking outside?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Me mori XDDDDD Kaboom eres mi idola y mi ejemplo a seguir XDDD.

Amo a Amy casi lloro en verdad. Oh baby baby have you seek amy tonight? Is she in the bathroom or is she smoking outside?

XDDDD no soy hater, no me gusta pero no me cae mal. Simplemente que mala onda, osea pagar por ir a ver a una tipa tambaleandose y decir incoherencias
Da pena, auténtica pena... Y eso que antes estaba más o menos buena, pero ahora ni con un palo, hoyga.
Con la voz que tenía...
Que lamentable por dios, llegar a ese estado. Y sí antes no era fea, ahora xd...
memeo kaboom jajajajjaa, pue lastima por amy encerio que pena y que lastima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pobre amy :l pero es su culpa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
omg, amy es una de las mejores artistas para mi no sabia que habia pasado esto que horror :s me imagino en el concierto y le pasa eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pena que se haya descontrolado tanto y nadie se preocupe por ella... con la música tan buena que hace... es para darle una hostia a ver si se despierta y encerrarla en rehabilitación unos meses, porque es que si no no la van a salvar

Ahm, ahí yo no se quien tiene mas la culpa, si ella por andarse metiendo porquería y media o sus representantes al dejarla salir en ese estado, lamentable la verdad :l.

O no tienen corazón o no saben que hacer para no devolver el dinero.
Yo solo digo, que las drogas matan.

En fin, ella se lo ha buscado.