¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acaban de confirmar la muerte de los 21. No hay sobrevivientes, nadie pudo haber sobrevivido a la caída del CASA.



Y meses antes de morir se le quemó la casa. Por lo menos su pareja está embarazada, supuestamente. Pobre Fernanda...
Sinceramente y lo dije en el primer mensaje, esto era obvio. Nadie puede sobrevivir a tal impacto, desde un primer momento lo dije cuando vi las noticias ayer. Pienso que sus familiares a pesar de todo tenían fe, solo por engañarse, es verdad que uno espera un milagro pero en serio, es muy poco probable. Y lo fue así.

Que triste todo esto.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Acaban de dar los nombres en las noticias, dentro de ellos esta Roberto Bruce, periodista de TVN.

Acaban de dar los nombres en las noticias, dentro de ellos esta Roberto Bruce, periodista de TVN.


Son varios de TVN, es más, del programa Buenos días a todos.

A lo de Hawwt: http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=501362

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Acaban de dar los nombres en las noticias, dentro de ellos esta Roberto Bruce, periodista de TVN.

Junto al cabo 1ero Erwin Núñez, Silvia Slier de TVN y Galia Díaz del ministerio de cultura.
:l Eso es lo que pasa cuando hay terquedad-

:l Eso es lo que pasa cuando hay terquedad-


Qué quieres decir :s?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

:l Eso es lo que pasa cuando hay terquedad-

wat?
Acaban de dar un comunicado de prensa de que no hubo ningún sobreviviente por el CHV

EDITO: Ya leí que estaba posteado ya

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:l Eso es lo que pasa cuando hay terquedad-


Disculpa que te lo diga: hay comentarios imbéciles, y ese.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Normal si era un avion de un maximo de 12 pasajeros y metes 18...
A ver si sobrevive alguien xque ultimamente todo lo malo le pasa a Chile


Lo dije, por este. :l Problem??

Lo dije, por este. :l Problem??


Sí, pásate de listillo. Te aprovecho de informar que el avión tenía una capacidad para 22 personas.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Murieron todos T.T que raro saber que una persona que estaba todos los dias en la tv ya no aga mas, felipe... Igual roberto bruce me caia bien, que pena, dejo dos hijitas...

Sí, pásate de listillo. Te aprovecho de informar que el avión tenía una capacidad para 22 personas.


Créeme, yo lei casi todo, pero poco entendí.  :lo:
Estoy en shock, es increíble como en segundos tu vida puede cambiar drásticamente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aun no lo puedo creer!!!

tengo un revoltijo de emociones, estoy triste y a la ves enojado


Felipe C. y Roberto B. Siempre los recordare...
El avion trato de aterrizar dos veces en la pista y no pudo y por eso se cayo?

El avion trato de aterrizar dos veces en la pista y no pudo y por eso se cayo?


Creo que vino un viento que los desvió, hizo dos giros y después no volvió a ser vista.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Creo que vino un viento que los desvió, hizo dos giros y después no volvió a ser vista.


Es que yo leo un foro de aviones e hicieron un tema hablando de esto y dicen

Details are sketchy still, but apparently a CASA C-212 of the Chilean Air Force crashed in the Pacific Ocean afer two landing attempts in the Chilean "Juan Fernández" island group, which is 823 miles due West from SCL.


Trato de aterrizar dos veces y no pudo D: y otro post dice que solo tenian combustible para una hora de reserva y toma 3 horas regresar a santiago o algo asi

Es que yo leo un foro de aviones e hicieron un tema hablando de esto y dicen

Trato de aterrizar dos veces y no pudo D: y otro post dice que solo tenian combustible para una hora de reserva y toma 3 horas regresar a santiago o algo asi


Lo que yo leí decía que habían pésimas condiciones climáticas para volar, que la capitán intentó aterrizar una vez, luego abortó y decidió dar un giro alrededor de la isla para volver a intentarlo y después nunca más fue visto.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).